Jump to content

SEPARADORES


elri

Publicaciones recomendadas


voy a pillar unos separadores de 2 cm a un chaval que los lleva montados en un passat.el anclaje es 5x112 pero no se si vale el buje.alguien lo sabe y me puede echar un cable?gracias chicos.... :unsure:

 

aqui puedes mirarlo.

 

un saludo....................

 

http://www.equivalencias.info/neumaticos/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy a pillar unos separadores de 2 cm a un chaval que los lleva montados en un passat.el anclaje es 5x112 pero no se si vale el buje.alguien lo sabe y me puede echar un cable?gracias chicos.... :ranting2:

 

 

...Con tu debido permiso compañero y ya que ha salido el tema de separadores, yo también quería ponérselos simple y sinceramente por estética y lo consulté en TRES sitios diferentes y de confianza. Cúal fue mi sorpresa cuando me los desaconsejaron. Qué jarrón de agua fría!. Alguien puede comentar algo al respecto :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy a pillar unos separadores de 2 cm a un chaval que los lleva montados en un passat.el anclaje es 5x112 pero no se si vale el buje.alguien lo sabe y me puede echar un cable?gracias chicos.... :ranting2:

 

 

...Con tu debido permiso compañero y ya que ha salido el tema de separadores, yo también quería ponérselos simple y sinceramente por estética y lo consulté en TRES sitios diferentes y de confianza. Cúal fue mi sorpresa cuando me los desaconsejaron. Qué jarrón de agua fría!. Alguien puede comentar algo al respecto :innocent:

 

 

facil...............

 

te lo desaconsejaron por que para ser legales, tienes que pasar por la I.T.V. y homologarlos, si no lo haces puedes tener problemas legales, como agentes de trafico,seguro,etc...........

 

y luego esta que te deben de aconsejar que separador poner, de 1, 1.5, 2????????????????

 

pero por aqui hay muchos que los llevan y estan tan contentos con ellos :) .

 

un saludo................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola una pregunta tengo un a4 cabrio del 2005, y las llantas que lleva tienen ET 50 y quedan bastante dentro que separadores les podia meter?????

 

 

si quedan muy metidas yo le pondria unos de 2cm atras y algo menos 1.5 delante ya que delante siempre queda un poco mas abierto que de atras.que me corrija alguien si me equivoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy a pillar unos separadores de 2 cm a un chaval que los lleva montados en un passat.el anclaje es 5x112 pero no se si vale el buje.alguien lo sabe y me puede echar un cable?gracias chicos.... :ranting2:

 

 

...Con tu debido permiso compañero y ya que ha salido el tema de separadores, yo también quería ponérselos simple y sinceramente por estética y lo consulté en TRES sitios diferentes y de confianza. Cúal fue mi sorpresa cuando me los desaconsejaron. Qué jarrón de agua fría!. Alguien puede comentar algo al respecto :innocent:

 

 

facil...............

 

te lo desaconsejaron por que para ser legales, tienes que pasar por la I.T.V. y homologarlos, si no lo haces puedes tener problemas legales, como agentes de trafico,seguro,etc...........

 

y luego esta que te deben de aconsejar que separador poner, de 1, 1.5, 2????????????????

 

pero por aqui hay muchos que los llevan y estan tan contentos con ellos :) .

 

un saludo................

 

eso mismo te diria yo.si el separador no es excesivamente grande,1 o 2cm,no tienes problemas.hombre pienso que si no los pones porque no te hace falta,pues mejor que mejor.pero sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.