Jump to content

elri

Miembros
  • Mensajes

    195
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por elri

  1. Viene bien saberlo!Agradezco tu informacion. Mañana pregunto lo de los gases y te digo algo.
  2. Buenas!pues me toca pasar la itv en 15 dias y me gustaria saber donde son "menos tocapelotas" en la zona sur de Madrid. La llevo pasando los ultimos años en Humanes y no me han puesto casi nunca ninguna pega pero el pasado año me dijeron que para la proxima,o sea esta; me iban a mirar con lupa los paragolpes,taloneras de puertas...vamos todo lo que no sea lo de serie del coche.Decir que llevo paragolpesy taloneras S4, colas de escape mas gordas y poco mas salvo la suspension y ruedas que estan en ficha.Repito que nunca me han dicho nada pero veo que estas vez me van a dar guerra. Alguna itv donde no pongan "tantas" trabas y no sean tan tan estrictos?Se esta poniendo la cosa casa dia mas complicada.Pagar,pagar y pagar. Gracias!!!
  3. Acercate a tu taller de confianza si lo tienes.ellos mismos te tramitaran el parte.Un pequeño golpe y tu seguro te pone luna nueva.
  4. Hola Dinoel.Mira tu seguro.Seguro que te cubre lunas.Un parte y luna nueva.
  5. te ha salido cara la averia?has cambiado todo el conjunto,verdad?
  6. Hombre,yo a un S4 jamas se me ocurriria meterle una suspension barata tipo ta-technix.Lo suyo es gastarse la pasta y meter un buen juego de muelles y amortiguadores tipo bilstein o una roscada en condiciones como KW.Personalmente voto por la segunda opcion ya que puedes jugar con la altura y dureza.Ese coche se merece lo mejor!
  7. No es incomoda si estas acostumbrado a suspension deportiva.Logicamente no es la comodidad de la suspension de serie.Yo llevo asientos sline de b7 y estoy muy contento con esta suspension.Voy sobre railes.Y no es complicado regular pero si entretenido.un saludo.
  8. Hola.Son las fat five de a8.Monto suspension kw variante2 regulable en altura y dureza.Gracias por el piropo!Un saludo.
  9. este es el mio!ahora mismo las llantas estan recien pintadas efecto cromo y quedan muchisimo mas guapas.
  10. solo decir que en vivo quedan muchisimo mas espectaculares!!!
  11. Abril!he pintado las mias esta semana con una pintura efecto cromo y es una pasada el resultado.en cuanto pueda subo unas fotos para que las veas.
  12. bonitas,muy bonitas esas fat...pero en negro no!!!por favor!!! no dicen nada! es mi humilde opinion.
  13. elri

    compro rejilla capo s4 b6

    sigo buscando...nadie tiene una de mas?jejeje
  14. elri

    compro rejilla capo s4 b6

    pues eso!busco la rejilla de capo s4 para mi b6.soy de Madrid y puedo acercarme a recogerla por la zona.un saludo.
  15. hola.hace un par de semanas le cambie los tacos hidraulicos y esa guia frontal que es de goma.no hay que desmontar ni paragolpes ni nada salvo la tapa cubre carter.eso si,lo hice con un elevador.un saludo.
  16. la semana pasada le cambie los 2 tacos laterales y el delantero que es una guia o silenblock de goma.los tenia reventados.el cambio es avismal.ni una vibracion al arrancar,parar o en marcha.decir que el mio es gasolina pero supongo que da lo mismo.si teneis vibraciones o ruidos extraños,revisadlo y no dudeis en cambiarlos.
  17. hola compañero.hace un par de semanas se me gripo el compresor.me han hecho uno igual a partir del mio.despues me han hecho limpieza del circuito ya que siempre deja biruta y me han cargado el aire y comprobado todo.soy de Madrid y esta gente se llaman CONDE BUENO.no se si tendran taller tambien por alli.consultalo.se dedican desde hace muchos años al tema de radiadores y comprtesores...trabajan para muchisimos talleres y trabajan muy bien.te lo recomiendo 100%.suerte.