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legolfito

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  1. legolfito

    Copelas de b5

    Entonces con amortiguador negro no vale el invento? Mi s4 creo que lleva amortiguador negro.
  2. legolfito

    Suspension para s4 avant b6

    Copón cuanto lo has bajado? yo no lo quiero tan bajo, no pq no me guste, pero con esa bajada no lo saco del garaje ni loco. Tambien habia pensado meter un par de tablones en la salida que hace un poco de baden a ver si así no me rozara. Al final creo que montaré los bilstein b14. EL tema es que no tengo que pasar itv en casi un año, se puede montar ahora y homologar mas tarde cuando tenga que pasar itv?
  3. legolfito

    Suspension para s4 avant b6

    Segunda mano.
  4. legolfito

    Suspension para s4 avant b6

    Será un cumulo de cosas, a lo que estoy acostumbrado habrá que añadir que la del s4 estará ya jodida con 120000km. Yo solo digo Que la suspension de serie del s4 a mi me parece que no esta a la altura de una makina de 340cv por mucho avant que sea. Y no es solo la mia. He probado 3 s4 antes de compras este y uno que tenia 90000 era blando igualmente, no creo que sea solo x los km.
  5. legolfito

    Suspension para s4 avant b6

    Mi suspension tiene 120000 km. En autopista da mucho aplomo pero en badenes rebota y curvas lentas pasando muy rapido no aguanta. Tengo dos compacts con kit M suspension incluida. El 325ti tiene 96000 y el 320d tiene 245000 y son mucho mas deportivas que las sline de aqui a lima, incluso con 245000km encima.
  6. legolfito

    Suspension para s4 avant b6

    Mejor que la de serie que es una barca seguro que responde...la diferencia es grande para el uso que se le va a dar al coche. Las b14 pss valen como 5 ó 6 veces las ta-technix y a mi me han hablado muy bien de ellas. Las fk las tuve en un vr6 hace muchos años cuando no eran tan baratas y perfectas.
  7. legolfito

    Suspension para s4 avant b6

    Bueno pues ya tengo bastante claro lo que quiero. O pruebo con una ta-technix de esas baratillas o directamente le monto las bilstein b14 pss. Si, ya se que hay un mundo pero el S4 hará 2-3000 km al año y tampoco lo quiero para meterlo en circuito ni buscar eficacia al máximo. Dejo una foto de como esta. Calculo con metro que deberia bajar 4cm delante y 3 o 3,5cm detras
  8. legolfito

    Suspension para s4 avant b6

    Asi me gustaria como maximo pero salvo un milagro no creo que pueda salir de casa sin darle al cubrecarter. Por eso quiero la roscada. Bajar al maximo sin tocar y dejarla en ese punto.
  9. legolfito

    Suspension para s4 avant b6

    Yo he dicho que estaran nuevos? Tengo los del polo con 274000 y los del bmw con 245000 de origen y te aseguro que van de bien. No creo que con 125000 esten para cambiar
  10. legolfito

    Suspension para s4 avant b6

    7cm??? Cuando hablais de 6 o 7 cm sera en base a un a4 pq a mi S4 no le puedo bajar 7cm de cono esta de serie ni loco
  11. legolfito

    Suspension para s4 avant b6

    No hombre no quiero subir y bajar para entrar en casa. Quiero roscada para poder bajar lo maximo sin meter mucho la rueda en el paso y sin que toque la barriga en el suelo al sacarlo del garage.
  12. legolfito

    Suspension para s4 avant b6

    Buenos dias :). Estoy mirando para bajar un poco el S4. No quiero ninguna burrada solo me gustaria bajarle un par de dedos, lo justo para que el paso de ruedas se vea lleno. Creo que lo facil seria cambiar muelles pues los amortiguadores de serie tienen 125000km y no deben estar nada mal. Tambien habia pensado en meterle una roscada para poder meter y sacar el coche del parking y bajarlo todo lo posible sin rascar en la salida. Otro tema es las homologaciones. La roscada tengo entendido que hay que homologarlas todas, pasa lo mismo cambiando solo muelles?
  13. legolfito

    Sonido transmision fuerte s4 b6

    Buenas. Acabo de comprar un S4 b6 abant. He probado 3 y alguno mas que otro pero en todos he notado que el sonido es muy acusado, como si se notara por debajo del coche. Supongo que debe ser la traccion quattro. Es normal?
  14. A ver si me podeis orientar un poco. Me han ofrecido un A6 2.7 look S6 con tiptronic, el estado del motor en principio no me asusta pero el tiptronic me da un poco de respeto, a un colega se le jodio el de un A6 con 200000Km y tuvo que entregar el coche por 3000€ porque la reparacion era carisima. He leido por hay que los 2.7 tdi con tiptronic daban muchos problemas con el cambio pero que en otros motores no. La combinacion A6 biturbo con tiptronic es pilogrosa?
  15. El precio ya no lo bajo, acabo de gastarme mil euros en los inyectores y ahroa el coche esta ya perfecto, es el de 150 (unos 160cv) y esta en tordera (barcelona)

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