Jump to content

Presentacion al foro


Alex-A5

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, y muchas gracias por los comentarios que vais dejando.

En referencia a lo del clima monozona, me explico. El coche es comprado en Alemania (km 0) ya que tengo un familiar que los trae y me ahorraba una pasta. pero todo lo demas lo lleva como los de aqui. (Fis en color, luz en los pies...) lo unico es lo del clima, que ademas tampoco me iporta mucho que no sea bizona o trizona. Por que en el a3 que tenia anteriormente el clima bizona siempre los tenia los dos a los mismos grados, y no conozco a nadie que lleve en una parte del coche calor y en la otra frio, pero seguro que alguno hay, como en todo.

Pero bueno por lo demas, muchas gracias a todos por esos comentarios y espero poder enseñarlo a todos en la proxima kedada; aunque este sabado se podra ver seguramente por Alicante y su puerto. :notworthy:

 

Minikdd ya!! Mar, JVSP77!!! :drooling: Que es posible que ande por allí!!

Editado por pacoalvarez135
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.