Jump to content

he ido a ver a mucho guille y mirar lo que me ha liado


ticu

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:thumbsup::clap: hay,hay¡¡¡,ticu no has echo aun la escuadra,verdad?lo veo un pelin descolgado de la derecha,lo de los antinieblas ha quedado de cine,

todavia no lo tengo sujeto,me falta tiempo,cuando hize los antinieblas dos noches me acueste a las 2 de la noche ,es muy entretenido ,me falta tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE CHULO!!!!!

 

Pero piiiiintalo yaaa!!!! que ganas de ver un B6,5 terminado coñeee!!! ni guille, ni tu, ni sergio.... JOE!

guille lo tiene ya terminado ,manana pondra fotos,yo lo mas seguro que lo pinte en augosto entero en rumania que sale mucho mas barato ..como mucho me sale a 500 euros y pintura buena no mala ,todavia no lo tengo claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues me tendre que ir para valencia a ver al amigo guille para que me prepare el difusor.

te a quedado de lujo ticuta.

77314660.jpg

has visto el difusor que me esta preparando a my ,te gusta

si me gusta si. pero lo tienes tu o aun no.

por cierto mañana quiero ir alcazar a ver a unos clientes pasame tu movil y si puedo te llamo por ver ese volante chulisimo que le as puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues me tendre que ir para valencia a ver al amigo guille para que me prepare el difusor.

te a quedado de lujo ticuta.

77314660.jpg

has visto el difusor que me esta preparando a my ,te gusta

si me gusta si. pero lo tienes tu o aun no.

por cierto mañana quiero ir alcazar a ver a unos clientes pasame tu movil y si puedo te llamo por ver ese volante chulisimo que le as puesto.

tienes un privado.a ver si hay suerte y nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.