Vampiro_A3 Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 Pues nada como no tengo que ahcer nada en el puente de la inmaculada propongo una quedada de esas de las que hacen historia el sitio mientras no sea demasiado para el norte me da igual. Ahora la quedada tiene que ser historica. AHI QUEDA DICHO!!! Responder
Mad-i Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 Vampiroooo!!! Te has picado macho!!! Je Je Je Salu2. Responder
POWER Publicado 23 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2004 en el puente de la inmaculada sale mucha gente y sera dificil pero todo se puede yo por ejemplo tenia pensado ir al parque de las ciencias valencia pero al final creo que no voy Responder
kitehoracio Publicado 24 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2004 Yo me apunto, a proposito cuando es la Inmaculada? Responder
Vampiro_A3 Publicado 25 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 LA INMACULADA es el 6 de diciembre!!, pero quedariamos el 4 de diciembre sabado. Bueno quiero escuchar propuestas de sitios y demas y esperoq ue el señor MAD-I se anime y se apunte a ayudarme a organizar e cotarro!! Responder
Mad-i Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Je Je Je No me piques Vampiro...no me piques... Salu2. Responder
McKafre Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 yo estare en valencia ese puente (en Xativa concretamente) si os animais yo me apunto Responder
Vampiro_A3 Publicado 25 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Venga organicemos algo bueno!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.