Jump to content
Concentración Nacional 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
Tass

Necesito ayuda de alguien con el Elsawin

Recommended Posts

Hola, necesito que alguien me eche una mano diciendome como desmonto esto:

post-30375-1277750228.jpg

Es porque al tintarme las lunas han "rascado" la parte que ya viene negra de por si en la luna en los bordes y desde fuera se ve el rascado asi que quiero quitar eso para poder pintar de negro otra vez la parte rascada.

Supongo que va a presión pero no quiero romper nada, ¿alguien con el elsawin?

¡Gracias!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui tenes Tass, aunque te va a dar bastante trabajo la puñetera rascada. :unsure:

post-9758-1277757064.jpg

Saludos, Malo. :thumbsup:

Compartir este post

Enlace al post

Muchas gracias compi, aunque visto la que tengo que montar, al final lo que he hecho es irme a solarcheck y comentarselo y la verdad es que no me han dado ningun problema, me cambian el cristal por uno nuevo y listo.

A ver como acaba la aventura de las lunas porque fui a Solarcheck a ponerlas y en principio fue un desastre por burbujas y pelos, pero la verdad es que pese a todos los problemas, se estan currando el arreglarlo sin darme guerra, incluso cambiando el cristal que han arañado. A ver si acaba todo bien.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Política de Privacidad y Política de Cookies.