Jump to content

Pequeños tironcillos al acelerar en A3 tdi 110cv


petitnet

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Pues eso aprovechando el foro, a ver si hay alguin que tambien le suceda. Vengo notando de hace tiempo 1 año mas o menos, que a veces cuando voy a acelera en 3ª o 2ª el coche hace como un ligeriiiisiiiimo amgao de tironcillo, pero cada vez que me lo hace me amarga la exitencia porque me rallo muchismo con el asunto pensando en algun tipo de averia y en que me va a costar un pasta larga.

 

El otro dia en una tienda de autoservicio, paso de hacer publicidad gratuita :) , vi los botes estos que hay de aditivos para el gasoleo, osea estos botecitos que dicen que limpian la inyección, ya que creo que los tirones se pueden dever a eso mismo.

 

La pregunta es: ¿Alguien a probado este tipo de aditivos en un A3 TDI 110cv del 99? si es asi me gustaria que me lo comentara, si le fue bien que marca uso etc. asi me decido si lo pruebo o no. ;)

 

 

GRACIAS A TODOS!!!

 

 

SALU2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo tu mismo coche (noviembre del 99). ¿No podria ser caudalimetro? Te cuento mi experiencia, en cualquier marcha acelerando un poco fuerte al llegar a las 3200 rpm notaba un tiron, pero realmente no era un tiron, sencillamente el coche dejaba de empujar durante un instante de tiempo (1 segundo) y posteriormente se recuperaba y volvia a empujar. Eso si, lo hacia en todas las marchas, aunque se notaba más por la fuerza del motor en 2 y 3. Todo se solvento con el cambio del maldito caudalimetro. Por cierto, cuando lo cambie note mucho el cambio, al parecer el caudalimetro habia ido fallando progresivamente.

 

Espero que te sirva de algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Si, lo he cambiado. Lo tuve que cambiar hace seis mese porque el coche no pasaba de 150km/hora con la 5ª puesta. ;) asi que no creo que sea eso, ya que el tironcillo hace mas tiempo que lo empece a notar, lo que pasa que como lo hace poquillas veces y es tan ligerillo, pues lo voy dejando pasar, por aquello de no quedarme sin coche dejandolo en el taller. Incluso me autoconvezco pateticamente diciendo " va! seran cosas mias" je,je,je pero no, no, el tironcillo lo da el jodio :lol:

 

Yo sigo creyendo que puede ser que la injeccion este un poco sucia el coche tiene 70000km y no se la he limpiado nunca por eso pedia información sobre los aditivos estos a ver si alguien lo ha probado.

 

GRACIAS!!! Y SALU2!!!

Editado por petitnet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.