Jump to content

Conéctate para seguir esto  
Specialized

ASI en Facebook (oficial) actualizado diariamente

Recommended Posts

A partir de ahora el grupo de ASI en Facebook ha sido reemplazado por http://www.facebook.com/audisportiberica para que incluso fuera del foro puedas estar al día de las novedades y no te pierdas nada.

Subid fotos de vuestros Audi y rompamos récords también en Facebook!

Saludos!

PD: De regalo el grupo del Audi Driving Experience: http://www.facebook.com/group.php?gid=1322...7115&ref=mf

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:clap1: Y mi sugus?

Venga hay que crecer! :clap1:

Compartir este post

Enlace al post

Aunque no soy muy amigo de las redes sociales uno mas que se apunta.

Xaludos :thumbsup:

Compartir este post

Enlace al post

pues yo, lamentablemente no voy a poder estar. :thumbsup:

es más, de momento no quiero.

mi privacidad es demasiada preciada para mí.

había oído mucho de la falta de privacidad en las redes sociales, aun así estuve un tiempo.

pero definitivamente me borré cuando al cambiar mi contraseña de acceso, me la enviaron a mi correo y a uno de mis amigos.

a partir de ahí, corté por lo sano.

de todas formas con este foro tengo suficiente y de sobra.

un saludo

Compartir este post

Enlace al post
pero definitivamente me borré cuando al cambiar mi contraseña de acceso, me la enviaron a mi correo y a uno de mis amigos.

Algo mal configurado debías tener! Ya sea en tu cuenta de correo o un doble email en Facebook en caso de que et hubiera podido abrir la cuenta el amigo.

Compartir este post

Enlace al post

Algo mal configurado debías tener! Ya sea en tu cuenta de correo o un doble email en Facebook en caso de que et hubiera podido abrir la cuenta el amigo.

no creo, soy muy cuidadoso con las configuraciones, y concretamente en este tema, te aseguro que mucho más.

me repasé la configuración muchas veces por la falta de privacidad que se anuncia en los foros de seguridad todos los días.

estoy suscrito a inteco y no hay semana que no salgan un par de avisos por lo menos-

con esto no quiero desanimar a nadie, todo el mundo es muy libre con lo que quiera y donde quiera meterse.

por suerte en este país no estamos todavía al nivel americano en esta red social.

un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.