Jump to content

SÓLO 3 SEMANAS


n2sVenezuela

Publicaciones recomendadas

Bueno,

 

Ya era mucho 3 semanas sin un arañazo ni un golpe, ni nada (por cierto, ayer me cayó la primera multa de radar desde que lo tengo, a la parienta, jejejeje).

 

Total que hoy, saliendo del Campo de Golf de la Isla de la Toja, me encuentro con que algún hijo de su madre me ha abollado (y tiene toda la pinta de haber sido a propósito) la aleta trasera izquierda.

Han debido utilizar algo de goma, pues se notaban dos surcos con restos. Como con el primero no consiguió hacerme un buen bollo pues me ha hecho otro hasta que ha conseguido hundir la chapa lo suficiente como para que sea apreciable.

 

Si lo cojo lo ..... ;)

 

Y luego dejan votar a todos. Si los hay que deberían estar picando piedra toda su puñetera vida!!!!.

 

En fin.....ajo y agua!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Al hijo de su madre debió gustarle el color rojo, porque en el mismo aparcamiento había, entre otros, los siguientes especímenes:

 

A6 3.0 225Cv Quattro

A6 4.2 335Cv Quattro

 

En fin, que el mio era una caquita de la vaca, pero al susodicho le hizo gracia el color rojo.

 

RDA: El A3 se lo quedó el concesionario y ya está vendido (creo que tardaron una semana) y por casi 17.000€. :huh: . Alguien se quedó sin comprarlo por bastante menos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.