Jump to content

Audi , a ponerse las pilas !!!!


a3-quatros

Publicaciones recomendadas

Pues amigos que me han dicho de buena tinta , (bmw ibérica) que el serie uno llevará el motor de seis cilindros diesel , nada más que 210 cv (caballos de vapor)

en esa carrocería tan pequeña debe de ser una bomba , así que audi debe ponerse las pilas si quiere llevar la voz cantante en motores diesel como hace unos años que segun tengo entendido que cuando se sacó el motor de 110 cv era la referencia a seguir así que vosotros direis que opinais de esto.

Un saludo a al comunidad forera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


decian que el serie 1 ni iba a llevar motores 6 cil...no sé, ya veremos.

 

Hasta ahora es también lo que había oido yo. De hecho el único motor de 6 cilindros que se barajaba era el del futuro M1 y M2 e incluso después parecía q tampoco esos llevarían 6 cilindros, sino motores de 4 clilndros con turbo. Ya veremos q pasa, pero si q es cierto que BMW está haciendo motores diesel impresionantes(como el 535d).

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede pero tendrán dificil igual el reparto de pesos como suelen hacer con ese pedazo motor delante, no??

y respecto al 2.0 si lo habrá más potente ( 160 caballos ) pero 200 me parecen demasiados para un 4 cil....pero bueno, cosas más raras se han visto.

s2

una versión así llevara Quattro, así que el reparto se queda donde se tiene que quedar en un AUDI:60-40 <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede pero tendrán dificil igual el reparto de pesos como suelen hacer con ese pedazo motor delante, no??

y respecto al 2.0 si lo habrá más potente ( 160 caballos ) pero 200 me parecen demasiados para un 4 cil....pero bueno, cosas más raras se han visto.

s2

una versión así llevara Quattro, así que el reparto se queda donde se tiene que quedar en un AUDI:60-40 <_<

ehhh, no lo pillo, dices que el BMW llevará X, no??? pero ellos intentan tener 50-50.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por partes :lol:

 

javier: yo creia que estabas hablando del reparto de pesos en un hipotético 6 cilindros diesel en un A3.

Por eso digo, que como llevaría Quattro el reparto de pesos se quedaría en el típico de Audi.

 

El serie 1 con ese 6 cilindros... pues harían como siempre, motor por detras del eje delantero... y apañatelas como puedas para no invadir el habitáculo :(

 

PedroA4: reparto de pesos, no de tracción.

 

Salu-2 <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por partes :lol:

 

javier: yo creia que estabas hablando del reparto de pesos en un hipotético 6 cilindros diesel en un A3.

Por eso digo, que como llevaría Quattro el reparto de pesos se quedaría en el típico de Audi.

 

El serie 1 con ese 6 cilindros... pues harían como siempre, motor por detras del eje delantero... y apañatelas como puedas para no invadir el habitáculo :huh:

 

PedroA4: reparto de pesos, no de tracción.

 

Salu-2 ;)

no, estabamos hablando del serie 1... ;)

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.