Jump to content

tintar lunas (laminas estaticas)


dub-style

Publicaciones recomendadas

buenas en ebay alemania he visto que venden unas laminas para tintar los cristales del coche que se puede poner y quitar ya que se pegan con electrisidad estatica al cristal, yo queria unas para las concentraciones y los encuentros de coches este verano asi podia tintar las lunas delanteras y quando vuelva a la carretera las quito y todo legal, alguien sabe donde puedo comprar esso ?

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi tambien me interesa mucho ese tema, hace tiempo vi unas, que no eran laminas translucidas, era como vinilo pero perforado muy fino, como muchos coches comerciales que llevan las lunas de atras tapadas con publicidad.

 

exacto las hay tambien microperforadas , es justo lo que quiero pero no de pegar como pegatina sino que se pegan al cristal con la electricidad estatica.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.