Jump to content

Speed1.8T

Miembros
  • Mensajes

    191
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Speed1.8T

  1. hay algun problema si monto la maneta hoy, y por ejemplo dentro de un mes lo activo?
  2. Solo se cierrra solo, si le das al boton de abrir, y en X tiempo no abres ninguna puerta, ni haces nada en el....Eso si, si tienes el micro de la puerta jodido, y él no se entera que has abierto la puerta, se cerrará igual. Es para que no te equivoques, y le des al boton de abrir, al cabo de un rato se cierra y santaspascuas.
  3. Hace 10 años, la idea era que un motor estaba perfecto, si no consumia aceite de cambio a cambio. Ahora, te toca rellenar 2 o 3 veces entre cambio y cambio, y es normal... Como evolucionamos.
  4. De donde eres? El frente pintado de negro brillo la verdad es que queda muy bien!
  5. si los multitronic llevan volante bimasa, ahi tienes el problema. si no lleva, igual tienes tocado un taco de motor.... por el ruido metelico digo.
  6. Cuanto le rellenas cada 3000km? si consume un litro y medio cada 15000 no lo veo exagerado, eso son 500ml cada 5000km... El mio, tiene 9000 km, y sigue en el maximo.
  7. montarlo montalo como quieras. El tema es que tienes que apretar las tuercas de los silenblocks de arriba, con el amortiguador a la altura del coche en suelo plano y sin cargar. La rotula de la punta tambien da igual como la aprietes, no lleva posicion. PD: has tenido que desmontar todo el tinglao verdad? sacar las copelas y todo no?? yo en el mio no lo he hecho, pero cuando lo haga, me temo que no vale con sacar la tuerca, ya que el tornillo no tiene sitio para salir.
  8. Por 60 euros no lo hago ni de churro. Para cambiar la polea y tensor me parece que hay que desmontar el morro del coche. ¿Estoy en lo cierto? ¿Me podeis decir algun taller de confianza en Cantabria para ver por cuanto me podria salir? saludos Saludos No, eso es para la correa de distrubucion, par cambiar la de accesorios no hace falta desmontar nada, en 30 minutos esta cambiado.
  9. cierto, guille dicen que entiende algo del tema.
  10. que motor es? cuantos años tiene? Ha podido entrar agua en la correa de discitribucion, y algo raro ha hecho por ahi que se ha pasado... pero me parece ami muuuuuuuuuuy, extraño que entre agua en la distribucion, estabas lavando el coche? o el motor?
  11. Tienes el coche precioso, pero precioso precioso. Como a mi mas me gusta, simplemente con unas llantas y poco mas....
  12. Si el fallo tambien te sale con el motor parado, y pone NIVEL de aceite, lo que te cuenta guille, sensor de nivel.
  13. Cuanto tiempo tiene la bateria? La luz del aceite que se te enciende, es de NIVEL de aceite, o de PRESION? naranja o roja? los 1.8T tuvieron fallos en la bomba de aceite, puede que este muriendo, ten cuidado con el motor, y mas a esas velocidades.
  14. el mio es quattro, 150cv sin s..ta, y de 8 le bajo, pero por carreteras yendo muy tranquilo, a 140 me hace media de 10 o asi.
  15. Intenta contactar con el anterior dueño... puedes conseguir sus datos en trafico, si es español, él te podra decir donde paso las revisiones, para ir a pedir una copia de la factura con el kilometraje.
  16. lo primero seria enchufar vagcom a ver si quedó grabada alguna averia, puede que tengas algun sensor a punto de morir y te esté tocando las narices...
  17. ya he visto por forocepos, que sigues teniendo el catalizador, y has suprimido el intermedio por tubo recto... de que marca es? y por cuanto te ha salido si no es indiscreccion.?
  18. me gustan, se puede saber precio y marca? y alguna foto? desde donde lo has puesto? es linea entera, suprimiendo el cata?
  19. el anillo se lleva cuando el diametro del buje es inferior al de la llanta. si llevas las llantas de origen, no tiene porque llevar anillo, pues llevan diametros iguales. a ver si sale alguien y nos dice algo, ya que yo tambien noto algo raro en la direccion cuando por ejemplo giro el volante a tope para dar media vuelta, tambien tengo los neumaticos gastadillos, pero dudo que sea de eso...nose.
  20. Muy buenas, yo tengo un a4 1.8t quattro avant, de 150cv(a la venta), y el consumo varia desde 8 hasta 11-12. En carretera tranquilamente se le hace menos de 8, en autopista depende del ritmo, y en ciudad esta entorno a 9-11.
  21. Id a una tienda de recambios, y decirle tengo un B6, y quiero las aerotwin. y no teneis que preocuparos de NADA mas, os valen perfectamente, y si no valen, como pone mas arriba, os vienen unos adaptadores...
  22. cuando no se enciende? cuando pulsas el boton? cuando das el contacto? cuando? Con esas explicaciones, poco se puede ayudar.