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Er_Tuercas

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  1. pues el multitronic esta roto tiene el selenoide bloqueado y no engrana ninguna marcha el cambio y como ya lo he reparado 2 veces y nuevo vale 6000 euros y en desguace no ay lo e vendido roto y me he pillado un opel astra asi que adios a la vanguardia de la tecnica que no la tenia el que diseño ese pastel de caja cambios
  2. Despues de largas peleas con mi audi a4 1.9 tdi multitronic creo que ha llegado su final, os comento con 200.000 kms le cambie la famosa centralita del cambio 1.400 euros del ala y ayer con 240.000 kms iba andando y de repente hizo clock, las revoluciones subieron de momento y el coche se quedo como en punto muerto, el motor funciona correctamente la luz del multitronic no parpadea en el cuadro como cuando cambie la centralita pero el coche no anda ni en la directa y en el secuencial o sea que se queda como en punto muerto, el selector del cambio lo puedo mover a la posicion que quiera pero el coche se queda como en la N, asi que queria preguntar si es la caja de cambios que a entragado ya la cuchara o puede ser el convertidor de par el que a cascado, por favor contestarme si alguien tiene idea mucha gracias gente.
  3. volante bimasa azme caso que yo tambien busque muxas posibilidades y cuando desmonte en mi taller era el volante
  4. yo que tu probaria llevarloi a un taller oficial, 1º xk lo de la distribucion se lo ha inventao pa sakarte pasta, 2º lo de gripado dudo muxisimo eso xk si estuviera gripado el coxe no se podria mover se kedaria como si tuviera el freno de mano exado as comprobado eso?, 3º yo apostaria por la puesta en marxa y para ese problema llevalo al concesionario xk me da la impresion de k te estan engañando
  5. al mio le pasaba igual k al tuyo y era el volante bimasa k tenia holgura y staba bastante desgastado, no obstante yo tambien tuve que cambiarle la centralita de gestion del multitronic k va dentro de la propia caja de cambios (k listos los ingenieros alemanes) ya que tambien me parpadeaba la luz del cambio automatico en en panel central donde va el cuenta revoluciones etc, al final volante bimasa y centralita de caja de cambios 1800 euros, y esas centralitas suelen irse casi todas ano ser k tu modelo sea de los que ya venia corregido ese problema de fabrica xk vaya tela , bueno suerte cambiale el volante y si te parpadean las luces del automatico y te da tirones ya saves k tambien es la centralita
  6. jejejejej pues gracias por vuestras respuesta al final koji un gato de esos idraulico, k es un vastago k sube para arriba empuje todo el buje acia arriba sin la rueda y los aprete, por cierto para el k kiera cambiar los amortiguadores de su coxe muy importante el silenblock k va desde la barra antivuelco asta el brazo de suspension inferior en forma de media erradura apretarlo kn el coxe apoyado en el suelo y kn una 16 plana apretar los dos tornillos k lleva lo digo xk sino se os kedara la suspension muy dura (me paso asta k di con la tecla) y por lo demas toy contentisimo kn mi audi y nos es muy dificil cambiar los amortiguadores si dispones de erramientas sobre todo para comprimir el muelle y de paso tambien le cambie los silenblock de los brazos de la foto kn un prensa los saque y meti los nuevos sin problema ninguna si los vais a desmontar o quitar esos silenblck llevan postura mirar los viejos antes de sustituirlos.
  7. en la foto os pongo los brazos a los que me refiero, como los pongo, primero los apunto arriba al amotiguador sin apretar los tornillos y meto las rotulas en su sitio y despues aprieto arriba en la cojida de la copela y kn el coxe en el suelo, encia de un elevador no se podrias especificarme??????
  8. Buenas a todos,mi coche es un audi a4 b6 1.9 tdi y queria saber si alguien me podia resolver una duda mas o menos sobre el ruido que tengo, hace dos dias cambie los muelles delanteros y traseros, a partir de aqui me salio un ruido en la parte delantera un gui gui gui cuando va el coche andando ademas cuando giro en las glorias la direccion me cruje haciendo clon clon clon, la duda es de si el muelle esta mal puesto o si los brazos de suspuension que son dos por amortiguador estan mal puesto ya que los puse mas o menos como me parecia que estaban sin estar alomejor a la misma medida pero como no vi ninguna marca ni nada por el estilo pos no le di importancia estos brazos tambien le cambie los silenblock alomejor eske coloque mal los silenblock de estos brazos k van anclados a la parte superior del amortiguador , ademas tambien a 150 160 me vibra muxo la direccion todo a partir el cambio de estos muelles k no son originales sino 3 cm mas bajos y especificos para mi coxe si alguien me puede ayudar me seria de gran ayuda gracias