Jump to content

CHIKO

Miembros
  • Mensajes

    23
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

726 visitas al perfil

Logros de CHIKO

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas chicos le he pasado el vagcom y me han salido los siguientes fallos a ver si me podéis decir que pueden ser: 17994 - Engine Mount Solenoid Valves (N144/N145) P1586 - 35-10 - Short to Plus - Intermittent 01039 - Coolant Temperature Sensor (G2) 30-10 - Open or Short to Plus - Intermittent Y otra cosa que me pasa es que me sale encendido el testigo del airbag y no se quita, pero no me sale ningun error en el vagcom y no se como eliminar el testigo. La ultima cosa que me sale es el mensaje de regulación de faros y no hay forma de eliminarlo.
  2. Bueno chicos os digo mi duda, tengo un A4 1.9 Tdi multitronic del 2004 y quiero cambiar los discos de frenos delanteros y traseros y he mirado en oscaro de la marca TRW, a continuacion os pongo la descripcion de los dos: Delanteros Juego delantero de 2 discos de freno TRW : DF2652 ▪ Altura [mm] : 46 ▪ corona de agujeros - Ø [mm] : 112 ▪ Diámetro [mm] : 288 ▪ Diámetro de centrado [mm] : 68 ▪ Espesor de disco de frenos [mm] : 25 ▪ Espesor mínimo [mm] : 23 ▪ Lado de montaje : Eje delantero ▪ Medida de rosca : 15 ▪ Número de orificios : 5 ▪ Número de PR : 1LB ▪ Número de PR : 1LE ▪ Procesamiento : altamente carbonizado ▪ Tipo de disco de frenos : ventilado Traseros Juego trasero de 2 discos de freno TRW : DF4186 ▪ Altura [mm] : 39,8 ▪ corona de agujeros - Ø [mm] : 112 ▪ Diámetro [mm] : 245 ▪ Diámetro de centrado [mm] : 68 ▪ Espesor de disco de frenos [mm] : 9,9 ▪ Espesor mínimo [mm] : 8 ▪ Lado de montaje : Eje trasero ▪ Medida de rosca : 15,5 ▪ Número de orificios : 10 ▪ Número de PR : 1KD ▪ Tipo de disco de frenos : Macizo Lo que esta marcado en negrita es mi duda el numero de orificios, que los delanteros son de 5 y los traseros de 10, y no se si puedo pedirlo sin problemas o tienen que ser los dos por igual tanto delanteros como traseros
  3. Ya tengo claro cuales son las medidas del los discos de freno delanteros 288 mm y traseros 245 para el multitronic pero me surge una duda, me salen varias opciones para comprar de distintas marcas, y el tema de orificios en algunosn pone 5 y otros 10, es insignificante el tema de los orificios o tienen que ser igual, aver si me podeis sacar de dudas, gracias
  4. Sergy Ser perdona que me meta en tu post para preguntar tambien, pero como es referido a lo mismo pero distinto coche, tengo un A4 B6 1.9 tdi multitronic del 2004 y tengo que cambiar discos delanteros y traseros y pinzas delanteras y traseras, y las iba a mirar en oscaro, pero me salen varias posibilidades de compra y queria saber si todos son validos, o tiene que ir disco con pinza en concordancia, porque la verdad esque no entiendoi mucho. Espero que me saqueis de dudas. Muchas gracias
  5. jmmar no pongas cosas que no tienen sentido con mi problemas en mi post, ponlo entro disntinto
  6. El error lo ha sacado de un PDF de ucables.com de errores genericos OBD2 y le daba P0234 Exceso de presión en el múltiple de admisión
  7. CHIKO

    Sin potencia

    Tengo un A4 B6 1.9 tdi 130cv multitronic y lo que no entiendo porque hay veces que se queda sin potencia ninguna y ni pisandole a fondo, nada de nada, muerto total, he estado leyendo por aqui y decia que entra como en modo emergencia o algo de eso, un amigo mio le paso el ordenador y le dio error 234 EXCESO DE PRESION EN EL MULTIPLE DE LA ADMISON. A ver si os a pasado a alguno y me podeis dar luz a que es posible
  8. Gracias por las respuestas chicos. Lo del caudalimetro lo comentaba, porque creo que tiene todos los sintomas de ser eso, al acelerar suelta humo negro y despues parece que se queda sion respuesta como muerto, no tira nada de nada, supongo que sera el cauda
  9. Ya me toca cambiar el aceite y he comprado el Castrol Edge 5w40 que viene 4 litros, mi coche es un A4 B6 1.9 TDI multitronic, y queria saber si con esos 4 litros me seran suficientes, cambiando filtro tambien, y si una vez echo el cambio si se queda un poco corto de aceite, se le puede rellenar despues comprando una de un litro. Otra duda que tengo es, cual es el caudalimetro que me aconsejais de ponerle, pues el mio ya esta fallando, el BOSCH o PIERBURG y que ref es para mi coche tambien claro
  10. Entonces es seguro porquer varios me decia que es el volante bimasa, lo que te pasaba a ti Er_Tuercas tambien me pasa a mi lo de las luces parpadeando del cambio, entonces solo seria cambiar la centralita o tambien el volante bimasa? Porque de otra cosa que no sea el bimasa me comentais que no es no?
  11. Alguna posibilidad mas de que podais saber de que puede ser??
  12. Volante bimasa?? De eso es seguro que viene el ruido al acelerar y dejar de acelerar de golpe, como un ruido metalico, tambien le pasa lo que os he comentado que ai veces que pierde como potencia y luego vuelve a ir normal, yo pensaba que seria del caudalimetro o de la valvulo EGR, segun he leido por hay en los foros, pero ya diciendome esto ya me dejais mas asustado :S
  13. Bueno os voy a describir mi problema, mi coche es un A4 B6 1.9 TDI multitronic, y ai veces como si perdiera potencia, acelero y como si no tirara nada d nada, y se suele ir al rato, eso depende, y tambien otra cosa es cuando aprieto el acelerador y lo suelto, suena como un ruido metalico o algo raro, y nose a que puede ser debido :S:S suena como en la parte delantera, a ver si me podeis sacar de dudas os lo agradeceria muchisimo.
  14. Nose yo que decirte si por 13.000 encuentras un b7 tal y como esta exteriormente este y los extras que tiene y los km, porque yo he estado mirando y nada de nada