Jump to content

Ya tengo el parachoques del V6


Publicaciones recomendadas


alguien podria explicarme como se desmonta el parachoques?

 

el delantero verdad, tiees que quia tres tornllos que lleva en cada hueco de rueda delentera, lo veras enseguida y despues de quitar los intermitentes y desmontar los antinieblas tienes un tornillos en el hueco interior del antinieblas estan anclados a una L los aflojas y paragolpes suelto, bueno primero quita el protector del motor si lo llevas y cunado termines el proyecto enviame unas fotos que siempre me gusta ver las mejoras en nuestros coches, es como tener un juguete nuevo te ilusionas mucho.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien podria explicarme como se desmonta el parachoques?

 

el delantero verdad, tiees que quia tres tornllos que lleva en cada hueco de rueda delentera, lo veras enseguida y despues de quitar los intermitentes y desmontar los antinieblas tienes un tornillos en el hueco interior del antinieblas estan anclados a una L los aflojas y paragolpes suelto, bueno primero quita el protector del motor si lo llevas y cunado termines el proyecto enviame unas fotos que siempre me gusta ver las mejoras en nuestros coches, es como tener un juguete nuevo te ilusionas mucho.

 

Un saludo.

 

Muchas gracias sportcarlos,

y descuida q pondre fotos del antes y del despues, jeje

 

mi coche lleva el del berlina sin los antinieblas supongo que tendre que quitar las molduras negras no? y seguir como tu dices, pero com las quito?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.