Jump to content

Instalador ALARMA


Publicaciones recomendadas

Bueno pero no sirve de mucho si te avisa si te dejas tú una puerta/portón... mal cerrado.... puesto que si es el portón se vé y si es una puerta, o la dejas abierta o si es mal cerrada igualmente no se puede abrir si no es con el mando.

La cuestión es tener protegido al "niño"... bueno, no me enrollo, os digo después de toda la información buscada que: sí se puede poner una alarma, es decir, si no se pidió en su día como opción.... y lo curioso es que en algunos concesionarios audi me han dicho que no (ávila y valladolid) pero aquí en madrid me han dicho que sí, y sin problema, en concreto en vallehermoso... por si a alguno también le puede servir.

 

 

Hola, yo le puse una alarma con el seguimiento por gps en Torrejon de Ardoz, en un sitio donde yo he montado siempre todo lo referente a alarmas, imagen y sonido, es un poco caro pero muy profesionales. :notworthy:

 

En torrejon conozco tambien a un taller de audio/alarmas/electricidad muy muy bueno y trabajan con coches de alta o muy alta gama y los demas claro...., pero no me acuerdo de la calle ni del nombre del taller, solo del nombre del dueño que es Senén.

Cuando recuerde os dire, la edad.... :thumbsup:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.