Jump to content
Concentración Nacional 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
elkaiser

Revisiones

Recommended Posts

Hola ya tengo 10000 kms y aún no lo he llevado para que le echen un vistazo.Creo que

la primera y gratuita es a los 5000,debería llevarlo ahora o esperar a la siguiente?que es

con 30.000 kms sino me equivoco,a ver si podéis ayudarme un poco.Gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo puedes llevar si quieres, pero solo comprobarán el nivel del aceite. Yo no lo he llevado, no estaba interesado en perder el tiempo....

Espera a los 30.000kms - 2 años y mientras tanto comprueba periodicamente el nivel del aceite.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

El coche no necesita ninguna revisión antes de los 30.000 o 2 años, antes de la entrega nuevo te hacen una en el taller y luego no hay que llevarlo a no ser que detectes perdida de aceite, refrigerante o algo asi.

Esas revisiones "gratuitas" que te dan en los conce no son nada, te lo dan los comerciales para que parezca que te regalan algo pero no es asi, la revision de verdad es a los 30.000 y esa si que vas a pagarla, y en caso de que el coche tenga problemas y lo lleves antes sera gratuito de todas formas porque estará en garantia.

Como dice Paul, es una perdida de tiempo.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Política de Privacidad y Política de Cookies.