Jump to content

Conéctate para seguir esto  
agustincsw

Entrada USB: titulo canciones

Recommended Posts

Hola!

Hoy me han entregado mi A3 Sportback Attraction 1.6TDI y estoy encantado! Como niño con zapatos nuevos :-)

Sin embargo, hay un detalle que me esta escamando, o bien porque no se o bien pq es una limitación..

Lo pedí con toma USB para poder poner una llave USB con música y he visto varios detalles curiosos:

-No se puede acceder a más de 6 carpetas

-No puedes ver el titiulo de las caciones ni las carpetas

-No hay forma de navegar por las carpetas

Leyendo el manual de instrucciones, veo que hace referencia a que se puede ver el titulo de la cancion, artista y carpeta cambiando entre uno y otro con la función INFO, pero no tengo ni idea de donde esta esa funcion, por mas que busco por los botones y centralita no veo nada parecido :thumbsup:

Tambien dice que puedes navegar por las carpetas con la funcion BROWSE, pero lo mismo,. no veo nada de nada, ni rastro de ese boton/función.

Lo de las 6 carpetas si que he visto en el manual que es lo que hay... vaya chufa... :crying_anim:

Pues eso, que si alguien le ha pasado lo mismo y sabe como es... gracias por la ayuda! :-)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si... vaya guarrada por parte de Audi hacer algo así.... :-(

¿Alguna alternativa para poder pinchar usb o ipod y ver los titulos de las aciones y navegar por las carpetas?

Si es posible original de Audi... si es posible, sino, me vale otra :-)

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

ya he visto a mas d euna persona q s ela lian con esto

te crees te va a salir canciones titulos y te ponen una m**** injerto q te clavan a preciode oro y es una castaña tipo el scarlink q s evende por 50€ en ebay

yo lo he visto en golf V pidiendo tema ipod y pasa eso solo 6 carpetas y tracks nada del titulo

vamso una tomadura d epelo

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.