Jump to content
Concentración Nacional 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
Jaime A3

nueva LLAVE y codificacion

Recommended Posts

hola, cuando me vendieron mi A3 del 97 me dieron una sola llave y sin mando para el cierre centralizado, y tener que abrir y cerrar siempre del bombin de la puerta es un poco royo la verdad, y he pensado en comprar una nueva con mando para el cierre centralizado. lo que no tengo ni idea de cuanto me puede costar en la audi o si m puedo comprar yo un mando cualqiera y hacermela en la ferreteria y codificarla yo... porque he leido por ahi que te sale mas barato asi y que es sencillo.

alguno de vostrs ha comprado una de estas alguna vez? cuanto os ha costado? gracias un saludo a todos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, cuando me vendieron mi A3 del 97 me dieron una sola llave y sin mando para el cierre centralizado, y tener que abrir y cerrar siempre del bombin de la puerta es un poco royo la verdad, y he pensado en comprar una nueva con mando para el cierre centralizado. lo que no tengo ni idea de cuanto me puede costar en la audi o si m puedo comprar yo un mando cualqiera y hacermela en la ferreteria y codificarla yo... porque he leido por ahi que te sale mas barato asi y que es sencillo.

alguno de vostrs ha comprado una de estas alguna vez? cuanto os ha costado? gracias un saludo a todos

Hola Jaime te explico. no es tan facil como parece. Puedes comprar el mando y codificarlo tu mismo, pero la llave, no puedes coppiarla y codificarla. Dentro tienen un Transpondedor (Una lentejita por asi decirlo) que es para grabarla con el immobilizador. Si no la tienes no va a codificar.

La llave es mejor ir a la casa oficial y comprarla ami me costo 75€ tambien compre mando y me la codificaron alli y fueron unos 185€ creo. es un poco caro la verdad para lo que hacen pero es lo que hay en esta marca no pagas sino los aros... :thumbsup:

Para codifiar la llave yo use el Vag-Tacho

Y para el mando yo use el Vag-Com pero hay otras maneras que es un royo y no se como explicarte. es desde fuera y manual.

Otra cosa asegurate de que tu coche trae el modulo de cierre centralizado no te vayas a gastar el dinero en mandos y despues no funcione.

Yo lo haria en la casa es mas seguro y lo codifican todo por el mismo precio. Ya que si no sabes codificar el mando y solo te codifican la llave despues tienes que pagar otra mano de obra.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Política de Privacidad y Política de Cookies.