Jump to content

Conéctate para seguir esto  
P_O_R_R_I

Faros Traseros Restyling 2010

Recommended Posts

porri tu no los has comprado ya en la compra conjunta? mira los nuevos a los que llaman del 2011 (y no se por que) las referencias son

izquierdo:8P3 945 095 B

derecho :8P3 945 096 B

están un poquito ahumados, salu2.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
porri tu no los has comprado ya en la compra conjunta? mira los nuevos a los que llaman del 2011 (y no se por que) las referencias son

izquierdo:8P3 945 095 B

derecho :8P3 945 096 B

están un poquito ahumados, salu2.

jaja sii muchas gracias

yo los compre en la compra conjunta tambien pero tengo una cosa en mente. :thumbsup:

Me puedes decir marben u otro ¿que precio tienen sin IVA?

Un saludo marben :ranting2:

Compartir este post

Enlace al post
Simpre podremos ahumarlos nosotros P O R R I, estate tranquilo :drooling::drooling:

:thumbsup: si novaliche, esa es mi segunda opcion.

Aunque no se que productos ay buenos para tintarlos, y si quedaria bien, porque e visto a gente con los faros tintados y no me gusta como queda.

:drooling:

Compartir este post

Enlace al post

los faros nuevos realmente no estan ahumados,solamente varia el color de la carcasa interior del faro(ojo no lo cromado,sino lo rojo)en el nuevo es de coror negro y en el anterior es rojo,se aprecia en los bordes y en el borde lateral es donde mas se ve,pero la zona de las parabolas es exactamente igual.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.