Jump to content

PROBLEMA CON EL TRIPTRONIC S6 4.2


amolina12

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Os voy a contar un problema que tengo con el cambio automático. Tengo un Audi S6 del 2000, cambié los filtros y aceite del cambio automático a los 120.000 km en un taller dónde hasta entonces me habían tratado bien. Nada más sacar el vehículo del taller, en la primera cuesta saltó el cambio y se puso en modo emergencia, al pararlo y arrancar nuevamente comenzó a ir normal. Hablé con el taller y me dijeron que estaba todo bien pero volvio a saltar el cambio en otra subida y volví a hacer lo mismo...todo bien. 2000 km despues comencé a notar que al acelerar el coche en altos al cambiar parecia que se oía un ruido de muelles y cada vez iba a más. Finalmente lleve el coche a Audi con la referencia del aceite que me habían puesto y me dijeron que no era el recomendado por Audi, por tanto... cambio de aceite otra vez y retenes delanteros que perdían (tambien pierden los traseros pero me han dicho que no hay prisa)..total, que el ruido ha mejorado, unas veces lo hac :drooling: e y otras no... y me han dicho en Audi que en la máquina no da problema alguno.... y de momento acelera y todo bien..

 

No quisiera que finalmente cascara el cambio...

 

Caso de hacerlo, podría poner un cambio manual?????

 

A alquien le ha pasado lo mismo? Estoy hasta las narices de que cada vez que voy al taller siento que me van a jod** el coche... :drooling::thumbsup:

 

Un Saludo y agradezco la ayuda que me podais prestar para intentar saber que le pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.