Jump to content
Concentración Nacional 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
amolina12

PROBLEMA CON EL TRIPTRONIC S6 4.2

Recommended Posts

Hola a todos

Os voy a contar un problema que tengo con el cambio automático. Tengo un Audi S6 del 2000, cambié los filtros y aceite del cambio automático a los 120.000 km en un taller dónde hasta entonces me habían tratado bien. Nada más sacar el vehículo del taller, en la primera cuesta saltó el cambio y se puso en modo emergencia, al pararlo y arrancar nuevamente comenzó a ir normal. Hablé con el taller y me dijeron que estaba todo bien pero volvio a saltar el cambio en otra subida y volví a hacer lo mismo...todo bien. 2000 km despues comencé a notar que al acelerar el coche en altos al cambiar parecia que se oía un ruido de muelles y cada vez iba a más. Finalmente lleve el coche a Audi con la referencia del aceite que me habían puesto y me dijeron que no era el recomendado por Audi, por tanto... cambio de aceite otra vez y retenes delanteros que perdían (tambien pierden los traseros pero me han dicho que no hay prisa)..total, que el ruido ha mejorado, unas veces lo hac :drooling: e y otras no... y me han dicho en Audi que en la máquina no da problema alguno.... y de momento acelera y todo bien..

No quisiera que finalmente cascara el cambio...

Caso de hacerlo, podría poner un cambio manual?????

A alquien le ha pasado lo mismo? Estoy hasta las narices de que cada vez que voy al taller siento que me van a jod** el coche... :drooling::thumbsup:

Un Saludo y agradezco la ayuda que me podais prestar para intentar saber que le pasa

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Política de Privacidad y Política de Cookies.