Jump to content

Conéctate para seguir esto  
paul2008

Muelles

Recommended Posts

Buenas,

Quería saber si los muelles se cambian. Tengo entendido que duran muuuuuucho más que los amortiguadores, incluso pueden durar toda la vida del coche pero no se si en algún momento es aconsejable cambiarlos.

La cosa es que me venden unos muelles con 40.000kms, en principio en perfecto estado y claro, no se si son muchos kms o sin pocos....

Aunque no viene a cuento en este foro, me ahorro con respecto a unos muelles nuevos unos 140€ y claro, no se si por unos míseros 140€ no me convienen muelles nuevos.

Gracias!!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues hombre, yo en mis coches jamas se los he cambiado, pero por gastarse si que se gastan ya que poco a poco se van comprimiendo y aunque pongas amortiguadores nuevos la suspension nunca va al 100%, pero yo que quieres que te diga, todo depende de tu cartera, si puedes ponerlos nuevos yo9 te lo recomiendo, siempre son mucells nuevos, pero si el volsillo no da para muelles nuevos pues esos de 2ª mano pues estan bien.

s2.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Política de Privacidad y Política de Cookies.