Jump to content

A6 y TV


Impulse S

Publicaciones recomendadas

Pues os comento hoy he ido en un "viajecito" de Madrid a Segovia en un A6 2.4 (jo que grande y comodo por dentro) y lo que os decia he ido todo el rato a excepcion del tunel que divide las dos provincias viendo la Tv, claro yo sorprendido por lo bien que se recepcionaba la Tv y demas le pregunte que llevaba instalado y me comento que era el sintonizador original de audi pero "apñado" para poder verlo andando...

 

Y me he quedado con la siguiente duda... ¿ Sera que en esa zona la recepcion es muy buena y por eso se veia asi la TV o es que realmente se ve bien siempre la Tv y es solo en momentos puntuales ( como me dijo el dueño del A6 ) cuando se deja de ver ?

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola tio la television se emite por ondas ercianas y cuando no tienes ningun obstaculo la recepcion es buena y si lo tienes te llega de rebote.

 

Tendrias suerte y fue cogiendo buena señal por el camino.

 

En el 2008 la recepcion de toda la peninsula sera mediante receptor de satelite y entonces podras ver la tele donde te de la gana.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.