Jump to content

Ayudas arbitrales Barcelona


alfredo

Publicaciones recomendadas

;) A ver que opinan los barcelonistas de este foro

Estoy viendo en la Sky Sports el Barça-Osasuna, y menudo penalty que le han pitado a Ronaldinho...... ;) , a mi pobre equipo me lo estan jodi.... seguro que si hubiera sido en el otro area no lo pita y encima le saca tarjeta.

Para que luego digan del Madrid, que este año están todos a favor del Barcelona (claro como ahora el gobierno es del barcelona... ;) )

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


quiza no es penalti :ph34r: pero el barça le a pegao un repaso al osasuna.....

:p

Hombreeee!!!

 

Sin con la diferencia de presupuesto no lo hace es para pegarles un tiro... :p

 

De todos modos enhorabuena a los del Barça por la buena campaña que llevan, aunque mejor que no se descuiden...de parte de los sevillistas... :p

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comienzo historico :ph34r: sea penatly o no el partido fue para el barça... si hubieran kddo 1-0 no te digo pero vaya.... tb creo ke un error arbitral al barça o al madrid se sobredimensiona de tal manera ke parece ke el arbitro es un kbron mientras ke si fuera un Racing - Sevilla aqui no pasa nada :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.