Jump to content

Ahora a buscar el mejor precio para mi A5


Publicaciones recomendadas

Nes

La automatriculacion es que el concesionario lo matricula a su nombre y luego te lo transfiere como si compraras un km cero.

Bueno ya tengo trato cerrado.

Ha estado muy igualada los precios entre Pujante y Huertas hasta ultima hora. Pero la ultima oferta de Pujante ha sido superior.No solo en precio sino en plazo de entrega tambien.

El mejor precio que he encontrado ha sido el concesionario PUJANTE de Murcia, mañana por la mañana les doy la paga y señal, porque ya era tarde hoy:

Esta es la configuracion final:

 

AUDI A5 SPORTBACK QUATTRO 2.0 TFSI 211 CV

Rojo brillante

Tapiceria s´line cuero milano

Paquete exterior s-line

Paquete deportivo s-line

Llantas 19 con 5 radios segmantados

Suspension deportiva s-line

Faros Xenon Plus

MMI Navegacion plus

Sonido Bang & olufsen

Instalacion basica bluetooth

Inserciones lacado negro brillante

 

Total precio: 56665+490(matriculacion)=57155 euros

Precio con descuento: 50500 euros

Plazo de entrega: 3 meses

 

Mañana le dire que agregue los espejos calefactables y el sistema de control de presion de neumaticos.

 

Muchas gracias a Paco, porque has sido el "culpable" de que compre el coche en Pujante(Murcia), ya sabeis que yo vivo en Tarragona, pero me da igual tener que gacer unos km, y mas despues que el Concesionario Bermar de la rambla me hiciera un irrisorio 5% de desciuento cuando empece a buscar precios.

En cuanto llegue os pondre fotos.

Saludos

Luis

 

Felicidades Luiso!! Un placer ayudarte, en su día lo hicieron conmigo y también conseguí un buen descuento, ya que la mayoría de concesiones me tomaban el pelo, llevas un buen "bicho" seguro que no te arrepientes de poner el MMI 3G. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que tal? Me alegro por tu decisión...

 

Yo hace unos meses empecé a informarme y me dejaban en Madrid el 2.0TFSI por unos 53760€, eligiendo:

 

Motor

2.0 TFSI 211 CV

 

Exterior

Azul Aruba efecto perla

 

Interior

Asientos delanteros deportivos Sline en tela Sprint / cuero (Plata-Negro)

 

Equipamiento

Paquete deportivo S line

Llantas de aleación ligera Audi exclusive 9J x 20 en diseño de 7 radios dobles

Tapicería S line en tela Sprint / cuero

Paquete técnico España

Retrovisores exteriores con regulación automática de posición antdeslumbrante, abatibles eléctricamente y calefactables

Techo solar panorámico abatible

Tornillos de ruedas con seguro antirrobo

Sistema de control de presión de neumáticos

Paquete portaobjetos

Suspensión deportiva S line

Audi parking system plus

MMI navegación plus

Instalación básica manos libres (Bluetooth) para teléfono móvil

Audi Sound System

 

Desde luego que hace algunos meses de ello, pero te lo indico por si te sirve el precio para comparar :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nes

La automatriculacion es que el concesionario lo matricula a su nombre y luego te lo transfiere como si compraras un km cero.

Bueno ya tengo trato cerrado.

Ha estado muy igualada los precios entre Pujante y Huertas hasta ultima hora. Pero la ultima oferta de Pujante ha sido superior.No solo en precio sino en plazo de entrega tambien.

El mejor precio que he encontrado ha sido el concesionario PUJANTE de Murcia, mañana por la mañana les doy la paga y señal, porque ya era tarde hoy:

Esta es la configuracion final:

 

AUDI A5 SPORTBACK QUATTRO 2.0 TFSI 211 CV

Rojo brillante

Tapiceria s´line cuero milano

Paquete exterior s-line

Paquete deportivo s-line

Llantas 19 con 5 radios segmantados

Suspension deportiva s-line

Faros Xenon Plus

MMI Navegacion plus

Sonido Bang & olufsen

Instalacion basica bluetooth

Inserciones lacado negro brillante

 

Total precio: 56665+490(matriculacion)=57155 euros

Precio con descuento: 50500 euros

Plazo de entrega: 3 meses

 

Mañana le dire que agregue los espejos calefactables y el sistema de control de presion de neumaticos.

 

Muchas gracias a Paco, porque has sido el "culpable" de que compre el coche en Pujante(Murcia), ya sabeis que yo vivo en Tarragona, pero me da igual tener que gacer unos km, y mas despues que el Concesionario Bermar de la rambla me hiciera un irrisorio 5% de desciuento cuando empece a buscar precios.

En cuanto llegue os pondre fotos.

Saludos

Luis

 

 

Buenas,

 

quien te atendio en la rambla? Lo digo porque o tambien soy de tarragona.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vendedor de la rambla fue Xavier Huarte.

Ya es el segundo coche que pierde conmigo porque el año pasado quería un S3 para la mujer y tambien me hacia un 5%, y al final compre un 130i con un 15% de descuento ( que por cierto estoy muy contento con el)

Nachete con tu presupuesto veo que el mio ha salido muy bien. Fijate que es quattro y solo eso ya hay 4000 euros de diferencia con el que no lo es.

 

He visto fotos de las parrillas cormadas que llevais muchos y quedan muy bien.Ya veremos

 

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vendedor de la rambla fue Xavier Huarte.

Ya es el segundo coche que pierde conmigo porque el año pasado quería un S3 para la mujer y tambien me hacia un 5%, y al final compre un 130i con un 15% de descuento ( que por cierto estoy muy contento con el)

Nachete con tu presupuesto veo que el mio ha salido muy bien. Fijate que es quattro y solo eso ya hay 4000 euros de diferencia con el que no lo es.

 

He visto fotos de las parrillas cormadas que llevais muchos y quedan muy bien.Ya veremos

 

Luis

 

Pufff, buen precio! Me dan ganas de ir a comprarmelo ya... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las tiras de la parrilla cromada del norauto son las buenas?

Tiene alguien el enlace donde haya el tutorial para activar el drive select con el MMI 3g?

Y el enlace para comprar el cable para enchufarlo al ordenador?

 

Estoy muy pregunton pero es que la espera va ser dura jajajjaja.

 

Gracias

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ultima hora le he puesto alguna cosica mas, queda así:

 

AUDI A5 SPORTBACK QUATTRO 2.0 TFSI 211 CV

Rojo brillante

Tapiceria s´line cuero milano

Paquete exterior s-line

Paquete deportivo s-line

Llantas 19 con 5 radios segmantados

Suspension deportiva s-line

Faros Xenon Plus

MMI Navegacion plus

Sonido Bang & olufsen

Instalacion basica bluetooth

Inserciones lacado negro brillante

Retrovisores exteriores calefactables

Sistema de control de presion de neumaticos

Climatizador confort 3 zonas

Alarma antirrobo

 

 

Total precio en configurador:58040 +490(matriculacion)= 58530 euros

Precio final matriculado= 51890,56 euros

OPCION FUTURO:33541 euros entrada, cuota 50 euros(36 meses), y valor final:21032,40 euros

Concesionario PUJANTE. Murcia.

Plazo de entrega 3 meses

 

No llevo ni control de velocidad, ni espejos plegables ni sensor de aparcamiento, pero es que si le pongo algo mas la mujer se divorcia de mi porque ya voy pasado de presupuesto, así que intentaré salvar el matrimonio jajajja.

El audi drive select con vagcom, ya me estoy empoyando como hacerlo y he encargado el cable y el programa, asi que el dia que me lo den le conecto el portatil.

Lo mejor : la aceleracion de 0 a 100 en 6,7segundos, estoy deseando comprobar ese dato ejjeje

Espero que me regale los tornillos antirrobo jejeje.

Saludos

Luis

Editado por luisotoscano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno al final le he pedido tambien que me pongan la parrilla del S5 pero con el logo de s-line, en cuanto llegue.

Me han dicho en el conce que me lo hacen sin problemas y que quedara muy bien.

En cuanto llegue fotos jjejeje

saludos

luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.