Jump to content

Conéctate para seguir esto  
Bladeoff

Hola de nuevo

Recommended Posts

hola de nuevo chicos, he estao mu liao y no he podio comentar nada, ahora de vacaciones es diferente, xD

tengo una preguntita, para acabar de personalizar mi b7 despues de la kdd, cuando lo acabe pondre la fotos

necesito saber alguna tienda donde comprar las luces de posicion y de marcha diurna, que sean de luz blanca y no me salte el testigo en el cuadro de mando, porque xenon y luz normal naranja quedan como el culo

en la kdd hable con alguien de ello pero no me acuerdo de su nick

gracias chicos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola de nuevo chicos, he estao mu liao y no he podio comentar nada, ahora de vacaciones es diferente, xD

tengo una preguntita, para acabar de personalizar mi b7 despues de la kdd, cuando lo acabe pondre la fotos

necesito saber alguna tienda donde comprar las luces de posicion y de marcha diurna, que sean de luz blanca y no me salte el testigo en el cuadro de mando, porque xenon y luz normal naranja quedan como el culo

gracias chicos

que digo yo que ya es hora de marcarte alguna foto no? :drooling:

Compartir este post

Enlace al post

gracias chicos

que digo yo que ya es hora de marcarte alguna foto no? :drooling:

+1 mira que el mamoncete nos acojono a todos en la quedada la primera noche que se paso por alli señalando los coches y no saludando,

menos mal que al dia siguiente se paso y nos quito el miedo de encima.

Que es de ti artista que no se te ha vuelto a ver el pelo?

SALUDOS :innocent:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.