Jump to content

clima


fergarvi

Publicaciones recomendadas

hola haber si alguien me puede ayudar tengo a6 del 2001 2.5 tdi v6 de momento me dejo de funcionar le hemos mirado el refrigerante y estaba un poco bajo,le hicimos una carga y cambio de aceite pero sigue sin funcionar lo que si he notado es que solo me deja poner el modo economico y tambien cuando tengo el clima apagado la luz de economico se que da encendida un saludooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola haber si alguien me puede ayudar tengo a6 del 2001 2.5 tdi v6 de momento me dejo de funcionar le hemos mirado el refrigerante y estaba un poco bajo,le hicimos una carga y cambio de aceite pero sigue sin funcionar lo que si he notado es que solo me deja poner el modo economico y tambien cuando tengo el clima apagado la luz de economico se que da encendida un saludooooooo

 

Justo ayer, me dio el mismo problema, se me queda la luz de econ ENCENDIDA... Y NO PUEDO QUITARLA..

y claro.. no enfria aunque le pongas en LOW, como es logico entra el aire de la calle normal a la temperatura que este..

Estoy buscando el origen a ver donde esta el fallo...

Cuando lo tenga respondere aqui. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola haber si alguien me puede ayudar tengo a6 del 2001 2.5 tdi v6 de momento me dejo de funcionar le hemos mirado el refrigerante y estaba un poco bajo,le hicimos una carga y cambio de aceite pero sigue sin funcionar lo que si he notado es que solo me deja poner el modo economico y tambien cuando tengo el clima apagado la luz de economico se que da encendida un saludooooooo

 

Justo ayer, me dio el mismo problema, se me queda la luz de econ ENCENDIDA... Y NO PUEDO QUITARLA..

y claro.. no enfria aunque le pongas en LOW, como es logico entra el aire de la calle normal a la temperatura que este..

Estoy buscando el origen a ver donde esta el fallo...

Cuando lo tenga respondere aqui. :crying_anim:

 

Me respondo...

en la pagina 114 de la Biblia Audi... (gracias a todos por semejante compendio de experiencias),

viene nuestro problema...

bajatela de este enlace... es un archivo pdf...

La Biblia Audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola haber si alguien me puede ayudar tengo a6 del 2001 2.5 tdi v6 de momento me dejo de funcionar le hemos mirado el refrigerante y estaba un poco bajo,le hicimos una carga y cambio de aceite pero sigue sin funcionar lo que si he notado es que solo me deja poner el modo economico y tambien cuando tengo el clima apagado la luz de economico se que da encendida un saludooooooo

 

Justo ayer, me dio el mismo problema, se me queda la luz de econ ENCENDIDA... Y NO PUEDO QUITARLA..

y claro.. no enfria aunque le pongas en LOW, como es logico entra el aire de la calle normal a la temperatura que este..

Estoy buscando el origen a ver donde esta el fallo...

Cuando lo tenga respondere aqui. :thumbsup:

 

Me respondo...

en la pagina 114 de la Biblia Audi... (gracias a todos por semejante compendio de experiencias),

viene nuestro problema...

bajatela de este enlace... es un archivo pdf...

La Biblia Audi

 

Y va otra... acabo de pasarle el Vag-Com y en el la centralita 08, la del Klima..

me da dos fallos...

Address 08 -------------------------------------------------------

Controller: 4B0 820 043 AD

Component: A6-Klimavollautomat 0104

Coding: 00103

Shop #: WSC 02325

2 Faults Found:

00819 - High Pressure Sensor (G65)

07-00 - Signal to Low

01592 - Air Quality Sensor (G238)

57-00 - Electric Circuit Failure

 

El que origina el fallo es el Sensor de Alta Presion (G65)

en mi caso detecta señal baja de presion... y despues de pinchar en la boca de carga

del Gas... salia poco y con minima presion ... asi que .. a recargar... y mirar por que habra alguna fuga de Gas..seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.