Jump to content

AIRE ACONDICIONADO


VALPA.

Publicaciones recomendadas

No se como explicarlo, porque no tengo ni idea de estos bichos pero voy a intentarlo: :wacko:

 

Tenemos un aire acondicionado en casa de slipt (vamos el de toda la vida). :laugh:

 

El slipt de dentro de casa saca el agua que produce por un manguito, que va conectado al aparato de la calle, y deposita el agua en el fondo del mismo (tipo bandeja). Y luego ese agua discurre por el fondo del aparato hasta llegar a un codo conectado a otro manguito que lleva el agua a la garrafa.

 

Pues el codo del aire acondicionado ha perdido siempre agua, y caia todo a la calle. Vino el instalador y le puso cinta aislante, que duró 2 meses bien. Asi que cansado de eso, he conectado el manguito que viene del aparato de dentro de casa (slipt) a un manguito que he puesto yo y lleva a la garrafa, sin pasar por la "bandeja" del aparato exterior. :laugh:

 

Me habeis entendido?? :hammer2::frusty:

 

Creeis que puede pasar algo?? :innocent:

 

 

Yo creo que todos los aires acondicionados hace 3 o 4 años iban como lo he puesto yo, pero ahora todos los nuevos depositan el agua en el fondo del aire acondicionado, no se con que mision...

 

 

saludos y gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, poquito raro lo que explicas :drooling:

 

Si pusieron interconectado el tubo de la unidad interior a la bandeja de la unidad exterior sería por un tema de cercania o comodidad.................imagino que la unidad exterior tendrá la conexión por debajo a algún desague.

 

Seguramente lo harian por la falta de desague interior y para no dejarte la típica botella dentro te lo conectaron a la exterior( que imagino estará más baja de altura ), pero no tiene mayor historia , a no ser que hayan montado una bomba ( que no creo sea el caso ).

 

Intenta o bién pegar ( pegamento PVC ) la goma o tubo que pierde.

 

Y piensa que el tema de desagues no tiene más que eso, caida por diferencia de altura y nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tendrás nigun problema llevando el tubo de desagüe del split directamente a una garrafa siempre y cuando el tubo lleve pendiente y no suba nunca del nivel inferior del split.

ahora intenta que el tubo que has metido dentro de la garrafa nunca toque el nivel de agua de esta por que si lo toca ará cierre hidraúlico no te desagüará y te saldrá agua por el split.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.