Jump to content

es normal?


Publicaciones recomendadas

Bueno pues como todos sabeis he limpiado turbo y demas y no se si es coincidencia(creo que si) o tiene que ver con esto.

 

Vereis, el otro dia voy con mi coche tan feliz de la vida, todo funcionando perfectamente y cuando miro la aguja de las temperaturas(suelo mirarlas cada 5 min, son manias mias) veo que la del agua esta a 90º, hasta aqui ok, por que hacia 38º, pero la del aceite estaba en 110-115º cuando nunca lo he visto pasar de 70º-75º u 80º.

 

Pense que seria por la calor y me quede un poco mosca. Bueno pues esto fue el viernes por la mañana. hasta hoy no he cogido el coche y cuando he puesto el contacto(desde el virnes parado) la aguja del aceite marcaba!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 100º!!!!!!!!!!!!!!.

 

He arrancado el coche y en frio va subiendo hasta los 110-115º.

 

No se si sera algun sensor jodido o algo por que lo empezo a hacer derrepente.

Haber que pensais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues siento decirte que mi coche no tiene sensor de aceite en el carter. en ese agujeraco que llevais todos el mio lleva una tapa para cerrarlo. Lo se por que rompi el carter y con mi Nº de bastidor en la audi me dijeron que era sin sensor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como no puedo estar quieto :drooling: :drooling: he desmontado el sensor que lleva en el tubo metalico que va al turbo. como todos sabeis si quitamos el enchufe el reloj no marca por lo que es el sensor.

Despues de quitarlo y sumergirlo en alcohol, lo he puesto y ha funcionado bien pero en cuanto he andado 2 min con el ha vuelto a subir hasta los 120º.

Se que no es el coche por que 4 dias parados es tiempo para que se enfrie :lol2::cfsd1: y que marque 100º no tiene sentido. De todas formas quiero arreglarlo por que no voy tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber yo estoy segurisimo que el coche no es, pero si lo fuese digo yo que subiria antes la del agua que la del aceite no? es que no es normal que he cogido el coche, el agua fuese a 60º y el aceite a 120 y subiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Killo no te comas más la cabeza que está claro que es del sensor, pero aunque no lo fuese es la forma más económica de empezar, no te parece?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.