Jump to content
Concentración Nacional 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
Javy_Coca

¡¡¡ AYUDA CAMBIO LUZ DE FRENO ¡¡¡

Recommended Posts

Buenas noches compañer@s.

Ayer por la tarde se me fundio la luz de freno izquierda de mi a3. Esta tarde me disponia a cambiarla, despues de desmontarmedio maletero, me encuentro que destras del sub, van dos gomitas que ni son tornillo ni nada que no salen ni queriendo. Asique no he podido sacar el faro para poder cambiar la bombilla.

Os agradeceria si alguien ha cambiado alguna ya me digera como lo ha hecho o si hay un post donde aparezca que diera la direccion.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

No se que modelo tienes pero en el 3p, solo tienes que quitar una pequeña tapita redonda de unos dos cm de diámetro que se encuentra en la parte trasera superior del guarnecido del maletero (detrás del faro), dejando accesible una tuerca plástica de M11 o 13 (creo).

La quitas con una llave de tubo y tirando suavemente desde el lado mas exterior del faro, donde lleva dos tetones alojados en sendas gomas a la carrocería, sale.

El resto ya lo verás.

Salu2

Compartir este post

Enlace al post

¿ Como leches has desmontado medio maletero para cambiar una bombilla ? Como bien te dice el forero Giantcarlos, basta con aflojar el tornillo de plastico ( Carraca de 13 ) y luego desencajonar el faro de su sitio moviendolo suavemente sin romper nada. Luego separas el faro del soporte de las bombillas y cambias la que necesites.

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Política de Privacidad y Política de Cookies.