Jump to content

Conéctate para seguir esto  
daniA31.820vt

problemas de corriente

Recommended Posts

aver si me podeis ayudar me he comprado u a3 8l 1.8 20vt y al principio iva como un tiro pero de repente el coxe se puso a 3 cilindros lo aparque en mi casa y al otro dia por la mañana iba perfecto pero llegando al trabajo el coxe se puso otra vez a 3 cilindros me falla la bobina n3 se la cambio y el coxe sigue igual tambien le e cambiado las bujias y sige igual e probado la bobina q supuestamente estaba mala en otro cilindro y si da chispa y en el n3 no da depues e comprobado si tenia algun cable cortado e probado la continuidad desde donde empiesa el cable asta la bobina y no esta cortado por ningun sitio podria ser el modulo q lleva en la caja del filtro de aire si algien me pudiera decir de q podria ser el fallo se lo agradeseria muchisimo GRACIAS

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aver si me podeis ayudar me he comprado u a3 8l 1.8 20vt y al principio iva como un tiro pero de repente el coxe se puso a 3 cilindros lo aparque en mi casa y al otro dia por la mañana iba perfecto pero llegando al trabajo el coxe se puso otra vez a 3 cilindros me falla la bobina n3 se la cambio y el coxe sigue igual tambien le e cambiado las bujias y sige igual e probado la bobina q supuestamente estaba mala en otro cilindro y si da chispa y en el n3 no da depues e comprobado si tenia algun cable cortado e probado la continuidad desde donde empiesa el cable asta la bobina y no esta cortado por ningun sitio podria ser el modulo q lleva en la caja del filtro de aire si algien me pudiera decir de q podria ser el fallo se lo agradeseria muchisimo GRACIAS

era el modulo de encendido va en la caja del filtro

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.