Jump to content

ML PARROT


alberTT

Publicaciones recomendadas

Hola,

tengo un pequeño problemilla :D:D , a ver si alguien me puede ayudar... :D

Llevo instalado un manos libres Parrot CK3000, que hasta ahora ha funcionado perfectamente. Primero la usé con un Siemens S55 y desde hace un mes con un Sony-Eriscsson T610.

El tema es que el sábado, se me quedó el mute de la radio puesto y no lo puedo desbloquear. (llevo el sistema bose de serie). En la pantalla de la radio se ha quedado la palabra 'TELEFON' puesta y no puedo oir ni la radio, ni cd's, nada... ni me funciona el Parrot. He borrado del telefono el Parrot, lo he intentado instalar de 0, lo reconoce, pero en el momento de 'asociarse' me da error....

Alguien sabe o se le ocurre algo para hacer un reset al radio y volver a instalar al Parrot.

Ah, por cierto, el reloj, calendario y ordenador de a bordo se me pueso a 0... :(

Gracias por adelantado!

Saludos

AlberTT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ah, por cierto, el reloj, calendario y ordenador de a bordo se me pueso a 0... :p

¿hace mucho que no cambias la bateria? A muchos de por aqui dias antes de que se nos muriera la bateria nos encontrábamos con la memoria del FIS y fecha/hora reseteado... Normalmente suelen durar unos 3-4 años...

 

Tal vez podrías probar a apagar el parrot y luego desembornar el polo negativo de la bateria durante unos 15 min para resetear el sistema electrico del coche (lo que incluye hasta la centralita del coche. Esto no es malo, pero si al volver a utilizar el coche notas pequeñas diferencias a como iba antes, simplemente es que la ECU está volviendo a aparender :ph34r:)

 

 

A ver si te cuentas más opciones, ya que yo no tengo el parrot, pero espero que como cualquier electrodoméstico, encufando y desenchufando pueda arreglarse :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola GhosTT, gracias por tu respuesta. :D

 

Hace 2 años que tengo el TT y nunca le he cambiado la bateria. Pero el coche es del 99, me lo compre de 2ª mano. Ahora que lo mencionas, la semana pasada arranqué el coche y hizo el típico ruido <_< como si le costará un poco más de arrancar ... pero arrancó. La fecha/hora y el FIS, sinceramente, no se cuando se me reseteó. Quizás ese día, pero no me fijé. Lo que está claro que todo ha ocurrido en el periodo de los últimos 4 días...

 

Supongo que desconectando el Parrot y volviendo a enchufar se solucionará el problema, pero yo no tengo ni idea por donde hacerlo. :D:D

 

Esperaré a que alguien más del foro responda y veré. :D:D

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
simplemente era para decirte que gracias y que hice lo que me digiste .... desenchufé el borne negativo. Cuando lo volví a conectar el coche no arrancó ... o sea que "pinzas" y al taller a cambiar bateria.

:);):p

 

Joer tio.. Lo siento!!! :D

 

Debias tener la bateria en las ultimas :p si no no lo entiendo... ¿habias notada que se te hubiera borrado durante los dias previos los datos de la memoria del FIS o fecha y hora?

 

Mira el lado bueno, ahora tienes bateria nueva (¿notas algo más de potencia o que vaya un poco mejor, sobre todo el encendido?) y vuelve a funcionar el Parrot :p :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.