Jump to content

AUDI A4 B7 2.0 TDI 170CV DPF 1ºAVERIA DPF 2º CULATA 3ºINYECTORES


PARDO

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos otra vez,

 

Estoy viviendo unas semanas complicadas, me compre un coche supuestamente bueno, porque buscaba fiabilidad y me he encontrado con grandes averías con menos de 40000km, tales como sensor dpf "me dejo el coche tirado en viaje", culata completa, y ahora inyectores, supuestamente tenía una falta de potencia "la que siempre se habla en el foro a bajas revoluciones" pense que era normal porque todos os quejáis de lo mismo, pues no lo és según el taller son los inyectores....ya os diré ellos parecen tenerlo muy claro.... Otras averias que he tenido leves como la junta de goma de una puerta y la radio "tonterías pero tocan las pelotas"...tiene huevos la cosa verdad? También hay que decir otra parte la marca y el taller se están comportando con la atención postventa, ya que la marca se ha hecho hasta ahora cargo de todas las averias y en el taller el trato a sido bueno, aunque llevo 3 semanas sin coche entre unas cosas y otras... :lol2:

 

Me gustaría conocer vuestras experiencias, leo habitualmente el foro pero no he visto comentarios de como quedan estas reparaciones, si son permanentes o solamente hacen el apaño, tengo un compañero que cuando le hacen alguna reparación grande siempre dice "ya tengo coche nuevo para 3 meses"jejej :thumbsup:

 

Alex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas

yo el mio cuando lo compre tenia un año , resulta que el concesionario que me lo vendio no se dio cuenta que el coche el anticongelante se lo bebia en cantidades industriales. resulta que lo llevo al taller oficial y me dicen que tienen que cambiarle la culata y quedarme 1 mes sin coche (por lo menos me dejaron uno de cortesia) despues de eso tuve que llevarlo otra vez para que me apretaran un manguito que perdia un poco y ahora demomento todo solucionado.

en dos años despues de la reparacion no da problemas !! espero no vuelva a darlos....

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.