Jump to content

Necesito saber como se activa lo de la INSPECCION 15.000 km


JuanK_A64F

Publicaciones recomendadas

 

Yo lo decia porque tengo el FIS fundido y me es imposible resetearlo... asi que es posible que se pase unos cuantas decenas de miles de kilometros :notworthy:

Aunque la pantalla no esté funcionando si entras con vagcom en los modulos correspondientes (si tu centralita no es de las primeras) verás los km que tiene marcados que has recorrido desde el ultimo reseteo.

 

Pues eso ya me parece más raro, a mi me tardó en refrescar pero no tanto, como digo a harddriver, entra con el vag-com y comprueba los km que marca, igual tienes algún dato mal de cuando resetaste.

 

 

salu2

 

Puff vagcom... es una de las cosas que tengo pendientes, descargarmelo y empezar a hacerlo funcionar.

 

Hay algun manual en el foro sobre su funcionamiento y sobre las versiones compatibles para cada modelo? Esque de verdad, en ese tema estoy super verde y necesito algo de ayuda

Nada de bajar un vagcom, cada cable lleva su software o petara el cable...... cuanto mas alto el VAGCOM a mas coches llegas, con un 908 te sobra..

 

Referente al manual de vagcom mira por aqui haber............... AQUI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

Puff vagcom... es una de las cosas que tengo pendientes, descargarmelo y empezar a hacerlo funcionar.

 

Hay algun manual en el foro sobre su funcionamiento y sobre las versiones compatibles para cada modelo? Esque de verdad, en ese tema estoy super verde y necesito algo de ayuda

Nada de bajar un vagcom, cada cable lleva su software o petara el cable...... cuanto mas alto el VAGCOM a mas coches llegas, con un 908 te sobra..

 

Referente al manual de vagcom mira por aqui haber............... AQUI

 

Muchas gracias por el enlace Carlos :thumbsup:

 

Donde se puede comprar el cable con el software?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Puff vagcom... es una de las cosas que tengo pendientes, descargarmelo y empezar a hacerlo funcionar.

 

Hay algun manual en el foro sobre su funcionamiento y sobre las versiones compatibles para cada modelo? Esque de verdad, en ese tema estoy super verde y necesito algo de ayuda

Nada de bajar un vagcom, cada cable lleva su software o petara el cable...... cuanto mas alto el VAGCOM a mas coches llegas, con un 908 te sobra..

 

Referente al manual de vagcom mira por aqui haber............... AQUI

 

Muchas gracias por el enlace Carlos :thumbsup:

 

Donde se puede comprar el cable con el software?

Por ebay, pero te recomiendo un colega de VAGCLUB que los vende y son 100x100 funcionales, tiene todas las versiones, si te interesa te mando el telf, lo llamas y te oriente... SALU2 :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GONZID DICE:

Tengo otra alternativa a tiro y es que quizás monte un cuadro de RS4 nuevo que no me sale muy caro. (Me tienes que decir como se pone un nuevo cuadro y como se actualizan los km y que soft/cable hace falta)

 

Para poner el cuadro necesitas el pin, con eso todo solucionado, colocas el cuadro nuevos, lo codificas, lo de idioma, motor, cilindros y tal. y si tienes el PIN del cuadro te digo en que modulo entras y codificas las llaves como yo te diga y arranca al pelo. Para cambiar los kilometros necesitas el VAGTACHO pero no te aseguro que los puedas cambiar, hay cuadros que no deja el cabro, pero en principio no pensemos eso, pensamos en positivo... es facil cambiar siempre que tengamos el pin del cuadro nuevo.

 

Si te decides me mandas un privado y te hecho una mano via movil o lo que haga falta.

 

 

Pues a ver si me mandan fotos, es nuevo, y dice que trae varias numeraciones, a ver si trae una tarjetita con el pin (como las radios) (lo malo que tiene es que a partir de 100 empieza a marcar de 30 en 30 en vez de 20 en 20 como el del S4, eso no me gusta mucho, pero bueno)

 

Puede que el cuadro del RS4 sea imno3?

 

 

gracias xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede que si sea inmo3 pero se codifica como inmo 2. Verifica que te venga el PIN del cuadro, como no sea y metas el pin 2 veces erroneo el cuadro se bloquea y abra que ira a audi que te den el WSC para poder casarlo....

 

 

Es como este??? :thumbsup:

post-14367-1280389538.jpg

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo lo decia porque tengo el FIS fundido y me es imposible resetearlo... asi que es posible que se pase unos cuantas decenas de miles de kilometros :thumbsup:

Aunque la pantalla no esté funcionando si entras con vagcom en los modulos correspondientes (si tu centralita no es de las primeras) verás los km que tiene marcados que has recorrido desde el ultimo reseteo.

 

Pues eso ya me parece más raro, a mi me tardó en refrescar pero no tanto, como digo a harddriver, entra con el vag-com y comprueba los km que marca, igual tienes algún dato mal de cuando resetaste.

 

 

salu2

 

Puff vagcom... es una de las cosas que tengo pendientes, descargarmelo y empezar a hacerlo funcionar.

 

Hay algun manual en el foro sobre su funcionamiento y sobre las versiones compatibles para cada modelo? Esque de verdad, en ese tema estoy super verde y necesito algo de ayuda

 

 

Compra el cable y ya vienen con su soft. Los hay por menos de 50€, y con cualquier versión superor a la 302 tienes para b5, cuanta más alta para más coches valen como te han dicho.

 

Y usalo siempre configurado para que no se actualice y desconectate de cualquier red que salga a internet para evitar problemas. Con versiones superiores se desprograma la eprom del cable y a veces merece volver a programar y otras para tirar.

 

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede que si sea inmo3 pero se codifica como inmo 2. Verifica que te venga el PIN del cuadro, como no sea y metas el pin 2 veces erroneo el cuadro se bloquea y abra que ira a audi que te den el WSC para poder casarlo....

 

 

Es como este??? :thumbsup:

 

el mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es precioso el cuadro.... lastima que sea tan caro.

 

 

Habrá que codificar algo para que funcione bien la velocidad y demás? Supuestamente ese cuadro viene para un motor que en base es el mismo pero con 120CV menos.

 

A ver si me manda fotos y busco info sobre referencias y demás y ya me dices.

 

El vagtacho necesita de cable o puedes usar el del vagcom?

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.