Jump to content

1.4tfsi


susey

Publicaciones recomendadas

A finales de 2010 tengo pensado adquirir un A3 1.4 TFSI. attraction. Para mí los dos aspectos más importantes son; el rendimiento (potencia del motor) y la apariencia externa.

Los extras que tengo en mente son; llantas old r6, s-line exterior, paquete básico.

Los extras posibles serían; conector usb, sensor de aparcamiento trasero

 

Algunos de los extras pueden ser prescindibles ¿me compensaría comprar el a3 1.4

Genuine Edition?

 

Vengo de un Ford focus 1.8 tdci 115cv (136 reales). ¿Creéis que notaré mayor potencia, recuperaciones, etc.?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A finales de 2010 tengo pensado adquirir un A3 1.4 TFSI. attraction. Para mí los dos aspectos más importantes son; el rendimiento (potencia del motor) y la apariencia externa.

Los extras que tengo en mente son; llantas old r6, s-line exterior, paquete básico.

Los extras posibles serían; conector usb, sensor de aparcamiento trasero

 

Algunos de los extras pueden ser prescindibles ¿me compensaría comprar el a3 1.4

Genuine Edition?

 

Vengo de un Ford focus 1.8 tdci 115cv (136 reales). ¿Creéis que notaré mayor potencia, recuperaciones, etc.?

 

tengo entendido que solo se puede montar el S-line con acabado ambition o ambiente.. a no ser que lo hagas a posteriori.. pero no estoy seguro, me imagino que el par que te dara el focus sera mayor que este.. no creo que halla mucha diferencia, yo tengo un 1.4tfsi y te aconsejo que arrimes un poco mas si puedes y compres el 1.8t, lo e probado y me tiene loco :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.