Jump to content

Presentación


onubense

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Me acabo de dar un capricho llamado TT roadster de 180 CV del 2004. La culpa de ello la ha tenido mi mujer pues es la que cuando vió este modelo ya no quería otro coche, aunque la verdad es que personalmente quería un boxster, pero no existe nada peor que comprarte cualquier cosa y que a tu mujer no le guste, a la mas mínima te dirá ¡ Ya te lo dije!. En fin, deciros que vivo en Punta Umbría (Huelva) y que me alegro de pertenecer al foro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

Me acabo de dar un capricho llamado TT roadster de 180 CV del 2004. La culpa de ello la ha tenido mi mujer pues es la que cuando vió este modelo ya no quería otro coche, aunque la verdad es que personalmente quería un boxster, pero no existe nada peor que comprarte cualquier cosa y que a tu mujer no le guste, a la mas mínima te dirá ¡ Ya te lo dije!. En fin, deciros que vivo en Punta Umbría (Huelva) y que me alegro de pertenecer al foro.

Saludos

 

 

buenas ,yo en su dia tuve el mismo capricho,la duda fue con un s 2000, gano mi mujer y no veas la cara de felicidad de ella cada vez q lo coje.

 

ahora estoy super contento de haberle hecho caso.

 

ante todo bienvenido.

 

tony.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

A ver si le saco unas fotos y las cuelgo. Ahora le estoy instalando el tempomat y sensores de aparcamiento trasero. También me gustaría instalarle el volante multifunción pero la verdad es que además que es caro no se que utilidad pued aportar, a no ser que me digáis lo contrario. Por cierto!, ¿ sabes que navegador le puedo instalar sin tener que quitar la tapa embellecedora del radiocd?

Saludos desde Punta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.