Jump to content

tony.

Miembros
  • Mensajes

    278
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por tony.

  1. el motor nuestro tiene una recirculacion para precalentar el motor , yo creia q puede ser alguna trampilla q se quede abierta o cerrada. un saludo,
  2. buenas....... siento la tardanza de respuesta a tu pregunta. cuando enciendo el clima , ya sea frio o calor.
  3. un dato importante. es un ttr del 2002. 1.8 turbo de 225cv. com motor BAM.
  4. hola buenas. ultimamente al conectar el aire empieza a olerse a gasolina, yo se q este coche lleva unas trampillas para precalentar el motor, etc alguien tiene un enlace para ver el sistema de trampillas. muchas gracias.
  5. hola buenas....... aprobecho este tema abierto , tengo que desmontar la cerredura del conductor porque el muelle de esta ,a perdido su recorrido. le he quitado el plafon y mi sorpresa es que no tiene el acceso a la cerradura como por ejemplo la del tt. me podeis pasar un enlace como acceder a la cerradura. gracias.
  6. buenas........ de un presupuesto de mas de 2500 euros lo pude arreglar con un simple cambio de filtro. ¿¿¿¿¿¿¿ suerte ???????????
  7. buenas. voy a recordar que me paso en el coche............ empezo un leve tiron a la larga se fue acentuando, al final era acelerar en un adelantamiento o cuesta y no parar de dar tirones. le hice una medicion y me salia un fallo de falta de caudal....... pregunte en talleres oficiales , audi y bosch, y aun esto asustado de los precios. como yo sabia q le faltaba caudal......... compre otro filtro del gasoil, no tocaba cambiarlo, pero lo hice, arreglado. todo bien y el fallo desaparecio.
  8. buenas. una buena decision...... mi convinacion perfecta a6 1.9 tdi con el tt 1.8t. motores muy fuertes y muy probados. es la opcion que tome yo hace años y no la cambio. un saludo.
  9. buenas estan en la cerradura,tan sencillo a la hora de comprobarlo con el maletero abierto con el dedo empujas el gatillo de la cerradura la cierras y veras como apaga la luz....... ahh pra soltar la cerradura dale a la maneta por fuera como si abrieras el maletero.
  10. recordaros un brico que hice por si alguien le hace falta............ http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/241728-brico-colocar-luces-de-diadrlen-un-a6-c5-del-2002/page__p__3010300#entry3010300
  11. Hola, gracias ¡¡ Se nota que es una tercera generacion de luces, porque el acabado no tiene nada que ver, y como se puede ver ajusta a la perfección en mi coche. En cuanto a la homologación, yo me acogí a la moratoria, por lo que en ficha me apuntaron el articulo y la incorporación de luces de conduccion diurna (en las homologaciones actuales apuntan todo, ya que es una reforma y hay que aportar proyecto y modelo) He cambiado el modelo, pero no la marca, ni la colocación, ni el funcionamiento. Sigue llevando homologacion ece 87 en el cristal y E-Mark. En mi ITV solo controlan que esté en ficha (y lo está), por lo tanto sigo dentro de la legalidad. Ademas está claro que si dejan de fabricar un modelo y se te funde, tendras que sustituirlo igual que cuando cambias de ruedas, sustitucion por algo que tenga la misma homologacion. Espero que estas no me den problemas. Las otras me han durado dos años debido a que entró agua, y me costó saber por donde ¡¡ Las voy a reparar ya que he encontrado los leds en ebay a 1.25€ , soldar y a correr ¡¡ , asi que las dejaré de recambio. Saludos buenas yo puse las de la marca philips hace ya dos años y medio y sin nigun pero....... este semana pase la itv y ............ya estamos que hay que homologar , pero si la itv pasada no huvo peros??????? cambio la ley. solucion me voy a un amigo mecanico me hace un certificado de montaje le pago 30 euros mas a la itv , y listo ya pone en la ficha que el coche tiene luces de dia. un saludo.
  12. suerte con el instalador....... si estuvieses cerca de alicante te lo montaba en un momento. tony
  13. buenas cuando puedo te preparo unas fotos............... el problema no es arreglar la cortina si no que no puedo quitarla de la bandeja no le veo los tornillos, a lo mejor hay que sacar la bandeja y estaran bajo de esta.... un saludo.
  14. hola buenas...... se ha soltado el muelle que ayuda a enrrollar la cortinilla, he intentado desmontarlo pero no tengo acceso. alguien puede echarme un mano , gracias. es para un a6 del 2002 1.9 tdi 130 cv ,un c5.
  15. buenas........ a la hora de montar basta con ver el esquema de la radio y ver cuales son los cables de los altavoces delanteros y el mute y los conectas directamente. te lo digo porque el adaptador lo tengo bajo en el trastero . no lo puse porque la señal de los altavoces del parrot y las del coche ambas esta amplificadas probocan interferencias( se acopla el alternador ). un saludo tony.
  16. Buenas tony. Cual fue la solucion de la averia de los tirones. En mi coche me pasa lo mismo y en el valor 18 tambien me aparece 4. Gracias.

  17. Buenas tony. Cual fue la solucion de la averia de los tirones. En mi coche me pasa lo mismo y en el valor 18 tambien me aparece 4. Gracias.

  18. hola buenas, necesito cargar el aire acondicionado de este coche,la toma de altas esta justo delante en el radiador a la parte izquierda arriba,pero el de baja he seguido todo el circuito y no hay manera,no la veo. si alguien me puede echar una mano. gracias un saludo. tony. es un a8 4.2 V8 del año 97.