Jump to content

Dudas de FIS Tempomat y VagCom


Daniyrc

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos me asaltan unas cuantas dudas. Tengo un A3 1.8T del 99 motor AGU y el tema es que con el tiempo quiero instalar tempomat y Komfort blinker, por hacerlo todo de una vez ya que no me gusta trastear mucho el volante y tal, entonces en alguna web donde comprar el tempomat en la lista de modelos que lo puedes instalar no sale el mio (AGU) eso es porque no se puede? y segunda pregunta, para poner tempomat tengo que poner un cuandro con FIS? Puedo cambiarle a mi AGU el cuandro por uno con FIS? los km van en el cuadro o pongo el que ponga saldran reflejados mis km?

Y en cuanto al VagCom la idea a largo plazo es hacerle una repo Stage 1, cambiarle todos los manguitos al coche ya que tiene ya 136.000km tambien el manguito del turbo y entonces subirle un poco los cv sin preocuparme mas de lo normal por la fiabilidad, entonces me gustaria saber si con el VagCom se pueden hacer tests para hacer algo asi como un antes y un despues o para ir mirando como esta en coche de vez en cuando, aun no tengo el VagCom asique soy neofito en el tema, y que tipo de testeos se pueden hacer a traves del Vag? Que tipo de mediciones ya que tambien me gustaria hacerlas antes y despues de la instalacion de manguitos por ver si mejora o por el contrario va igual.

Siento el toston chicos pero tenia que soltarlo :thumbsup:

Editado por Daniyrc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


DEl tempomat olvidate porque tu acelerador es mecanico, y para montarlo debe ser electronico.

 

EL cuadro con fis si que puedes ponerlo, siempre que sea gasolinaa

 

Y el vagcom no te sirve para las mediciones que quieres hacer. No te mide potencia ni rendimient. El vagcom te sirve para variar configuraciones del coche y mirar errores y corregirlos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.