Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

De camiño al restaurante se podia apreciar este tipo de vistas sobre el puente del Milénio.

dsc2441p.jpg

Eli,vaya foto para recordares,creo que Silvia a quedado con buena sensacion de nosotros,dame a mi que a partir de ahora vamos a ver un S4 picando rueda llegando al Oira Playa el primero viernes de cada mês,y quien será.....Seguro que será Silvia querendo llegar a horas decentes....és broma,pero espero que se anime má veces.

dsc2442.jpg

Vamos chicos a buscar sitio,

dsc2444.jpg

Nati un poquito de porfavor.... siempre roñando... :dl:

dsc2443.jpg

creo que al fundo ya la andavan liando eso todavia que no havia llegado CÉLIA

dsc2446a.jpg

Alguno que no esperava,la hambre se hacia sentir....

dsc2447.jpg

Pues nada un brinde a la oraganizacion de este envento,no és CAIMADA,pero estava muy bueno el vino...se no que vos diga ANA... :harhar:

dsc2448.jpg

dsc2450.jpg

Nelson y Sofiaaaaaaa

• Respuestas 520
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Havia algunas personas que ya lo sabian lo que iva a pasar,por eso no lo querian nin ver....

dsc2454a.jpg

Bueno el lio empezava,cantando un rianxeira....

dsc2455i.jpg

y no parava..... :harhar: :dl:

dsc2457c.jpg

hasta que llegó la despedida de soltero,que por cierto tenia escuchado que aqui las hacian...bueno no coments,y al final fue lo que fue....

LA FAMOSA CÉLIA estava ahi..... OLÉ.....

dsc2459e.jpg

Bueno bueno,se empezava a consolidar con nuestro grupo de amigos,

dsc2463.jpg

No no no Elena eso no és lo que parece,no la conocia de nada.... :fisch::hammer2:

dsc2465m.jpg

Dedito por aqui,la mano por haya....

dsc2466.jpg

cariño y mas cariño....creo que mas de uno ha dormido en la alfombra de la entrada del Hotel....

dsc2467.jpg

y sigue la mano...bueno ya esta bien eh....que la mano se está pasando un poco,todo fue muy divertido has que marchó. :frusty: y nada volvío a ser lo mismo..... :dl:

dsc2468o.jpg

Eso és todo lo que tengo de la cena,asi que espero que las otras cameras presente se hagan sentir,aparte que se fueran de fiesta y yo por motivos que ya conocedes no pude estar presente.

Mañana colgaré las del la comida del domingo que san las unicas que tengo de este dia.

Un saludo y ahora a dar imaginacion a eses comentérios....

Nelson y Sofiaaaaaa

Publicado (editado)

Que buenas fotos de buenos momentos.

Graciñas, Nelson.

¿No te gusto mi luna? :harhar:

Como os dije, no creo que pueda preparar tantas fotos antes de vacaciones, pero lo intentare.

De momento os pongo una a la que le tengo un especial cariño. :frusty:

Jose y Celia en pleno momento berraco. :hammer2:

Observese que no se sabe quien tiene mas cara de placer, si Jose, Celia, o el novio de Celia mirando como se la trajinan :dl:

post-6821-1279911768.jpg

Editado por -JOSEMA-
Publicado
...Jose y Celia en pleno momento berraco. :flwrs:

Observese que no se sabe quien tiene mas cara de placer, si Jose, Celia, o el novio de Celia mirando como se la trajinan :laugh:

post-6821-1279911768.jpg

[/color]

Laura esta foto es para enmarcarla y ponerla en el salón de casa, pero bien grande :laugh:

Mirar el de amarillo que salao' él, como sea igual con la futura parienta en 4 días pide el divorcio :laugh:

Publicado
......................que pasa Javi te pesa la cabeza.....

dsc2389j.jpg

Ufff Nelson es que no veas los comentarios que se oían por esos lares.

Que si grande, que si cama, que si no sé como empezar..................en fin ya sabes :laugh:

Publicado
Que buenas fotos de buenos momentos.

Graciñas, Nelson.

¿No te gusto mi luna? :innocent:

Como os dije, no creo que pueda preparar tantas fotos antes de vacaciones, pero lo intentare.

De momento os pongo una a la que le tengo un especial cariño. :laugh:

Jose y Celia en pleno momento berraco. :thumbsup:

Observese que no se sabe quien tiene mas cara de placer, si Jose, Celia, o el novio de Celia mirando como se la trajinan :thumbsup:

jajaja que se no me gustó tu Luna.....

te lo dije en el momento que estava muy bien la foto,

como solo decir yo FABULÁSTICA.

Tienes una buena camera Josema,asi que de ella seguramente has sacados fotos guapissimas y con muchissima calidad.

tenemos que abrir un hilo para esponer várias fotos del la gente del Forun.

un saludo y haver se cuelgas alguna foto.

Besitos a Elena

Nelson y Sofiaaaaaaaaaa

Publicado
dsc2465m.jpg

Abel menudos ojos de viciosillo que tenías aquí :innocent:

vamos no es para menos Javi.....con lo buena que estava la chavala,

pero creo que se ha pasado un poco con el maquillaje....

Saludos

Nelson y Sofiaaaaaaa

Publicado

Nelson!!!!gracias por estas formidables fotos,que recuerdos,que bien me lo pasé y que ganas de repetir!!!!

Otra vez daros las gracias a todos por hacernos pasar un fin de semana formidable!!!

Por cierto,acabamos de llegar de estar 2 horitas en las termas....jijijijiji...

Un saludete... :innocent:

Publicado

:laugh: madre mía que fotos mas FABULASTICAS Nelson y Josema, que bien nos lo pasamos :drool:

JAVI!!!!, dice Laura que ya ha encargado la ampliación tamaño natural y la va a colgar en la puerta.........pero por fuera, para que la vea todo el que pase por la calle :shy:

Publicado
:shy: madre mía que fotos mas FABULASTICAS Nelson y Josema, que bien nos lo pasamos ;)

JAVI!!!!, dice Laura que ya ha encargado la ampliación tamaño natural y la va a colgar en la puerta.........pero por fuera, para que la vea todo el que pase por la calle :shy:

Y las que me quedan del noche sabado en ese bar de ambiente guay, como dijo Ana. :laugh:

¿O era de ambiente gay? :drool:

Publicado

Nelson!!!!gracias por estas formidables fotos,que recuerdos,que bien me lo pasé y que ganas de repetir!!!!

Otra vez daros las gracias a todos por hacernos pasar un fin de semana formidable!!!

cab***ESSSSSSSSSS cab***ES PROVOCADORESSSSSS

Publicado

cab***ESSSSSSSSSS cab***ES PROVOCADORESSSSSS

Es que por la noches se esta....de viciooooo!!!! :lol2: ya lo probaréis cuando vengáis al PRC!!!!!!!!

Un saludete... :unsure:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.