susopampin Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 (editado) Gracias David, es que esta quedada ha dado para mucho. Nos vemos. JOSEMA. Pásalo por Villa ARLONG; te quedará bien y muy barato; te lo digo Yo. Un abrazo. Gracias Alex. Nos hemos acordado de muchos compañeros que como Tú, no han podido estar con Nosotros, pero bueno, lo importante es que las circunstancias cambien y podamos volver a vernos y juntarnos pronto. Gracias de nuevo. Un fuerte abrazo. Gracias Anxo. El resto de las del sábado a ver si me da tiempo mañana, porque ando un poco liado y solo tengo tiempo a ratos. Un abrazo. Gracias Jose. Las fotos las hacéis Vosotros, Yo solo le doy al clic. ¡¡Que grande eres!! Un abrazo. Gracias Fernando, pero el reportaje lo hemos hecho todos los que allí estuvimos. :clap1: Un abrazo. Editado 28 de Julio del 2010 por susopampin Responder
pantanic Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 Suso name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> GRACIASSSSSSSSSSSSSSS Un saludete.... Responder
susopampin Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 Sigo con las fotos, pero solo a las que me de tiempo, espero llegar hasta las del comienzo de la cena. Responder
susopampin Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 Ya en el sorteo. Responder
susopampin Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 (editado) Oscar. Esto es llegar y besar el santo. Editado 29 de Julio del 2010 por susopampin Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.