Jump to content

Duda Repro


Aboy

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos,tengo una duda,en caso de repro en el conce se darian cuenta que el coche esta reprogramado,lo digo porque cuando toquen revisiones y cambios de aceite tengo dudas si se darian cuenta,y si los cambios de aceite se harian con los mismos km o hay que acerlos antes,es que tengo en mente hacerle un repro a mi A5 pero tengo algo de miedo y de dudillas,un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No deverian de chequear la centralita para nada ,ya que si son revisiones ,no an de mirar si sigen bien los parametros de la centralita ,ASI que yo creo que adelante con ello ,rl problema seria que fueses con un fallo en algo que le tubiesesn que pasar el Vag-Com y encontrasen otros parametros que no tendrian que venir ....pero ya seria indagar demasiado en ello .

 

 

Un saludo Guzmán :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No deverian de chequear la centralita para nada ,ya que si son revisiones ,no an de mirar si sigen bien los parametros de la centralita ,ASI que yo creo que adelante con ello ,rl problema seria que fueses con un fallo en algo que le tubiesesn que pasar el Vag-Com y encontrasen otros parametros que no tendrian que venir ....pero ya seria indagar demasiado en ello .

 

 

Un saludo Guzmán :az:

muchas gracias compañero,es que el miedo que me da es ese,ya que el coche tiene 3 meses y quedarse sin garantia a estas alturas seria una put*da,a lo mejor esperare un poco mas a ver si me animo pronto y se la hago,un saludo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No deverian de chequear la centralita para nada ,ya que si son revisiones ,no an de mirar si sigen bien los parametros de la centralita ,ASI que yo creo que adelante con ello ,rl problema seria que fueses con un fallo en algo que le tubiesesn que pasar el Vag-Com y encontrasen otros parametros que no tendrian que venir ....pero ya seria indagar demasiado en ello .

 

 

Un saludo Guzmán :fisch:

muchas gracias compañero,es que el miedo que me da es ese,ya que el coche tiene 3 meses y quedarse sin garantia a estas alturas seria una put*da,a lo mejor esperare un poco mas a ver si me animo pronto y se la hago,un saludo :fisch:

 

Si te la hacen en condiciones no se dan cuenta en absoluto, porque los datos que les aparecen son los mismos que hubo desde la fabricación del coche, es solo ... que dentro se ha modificado algo .... :drooling:

Mismo Nombre diferente prog :fisch:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No deverian de chequear la centralita para nada ,ya que si son revisiones ,no an de mirar si sigen bien los parametros de la centralita ,ASI que yo creo que adelante con ello ,rl problema seria que fueses con un fallo en algo que le tubiesesn que pasar el Vag-Com y encontrasen otros parametros que no tendrian que venir ....pero ya seria indagar demasiado en ello .

 

 

Un saludo Guzmán <_<

muchas gracias compañero,es que el miedo que me da es ese,ya que el coche tiene 3 meses y quedarse sin garantia a estas alturas seria una put*da,a lo mejor esperare un poco mas a ver si me animo pronto y se la hago,un saludo :laugh:

 

Si te la hacen en condiciones no se dan cuenta en absoluto, porque los datos que les aparecen son los mismos que hubo desde la fabricación del coche, es solo ... que dentro se ha modificado algo .... :thumbsup:

Mismo Nombre diferente prog :roll1:

 

Salu2

a simple vista no notaran nada, ahora bien si sospechan que la centralita esta tocada, ten por seguro que si miran se daran cuenta,(veran que los paramentros de la misma no son los originales,) otra cosa es que entres en el conce para cambio de aceite etc, y no se den cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.