Jump to content

agenda del tlf.


XFM

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compis, ayer de repente perdí la agenda de mi teléfono, ya no me aparece ni la agenda ni recuerda las llamadas realizadas, hasta hoy me ha funcionado perfectamente, lo he desvinculado con el bluetooth y lo he vuelto a conectar y no hay manera, alguien sabe que puedo hacer?? :crying_anim: :notworthy:

Es un iphone 3Gs con conexión bluetooth

 

Gracias compis.... :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¡Ups!, eso me pasó a mi en un HTC Diamond hace tiempo y no me volvió a funcionar, teniendo que pasar la agenda al Directorio del coche con otro teléfono.

 

Es una tontería pero ¿Has probado simplemente a reiniciar tu I-phone?

 

Además, ¿Le has dado suficiente tiempo al coche para que sincronice las agendas?

 

Por último, un truco que funciona cuando pasa lo que te ha ocurrido a ti y que contó alguien hace tiempo es borrar todo el registro de llamadas del movil y configurarlo para que no te guarde todas las llamadas sino por ejemplo solo las de los ultimos 3 dias, ya que parece que el bluetooth del coche no puede gestionar más de un número "x" de llamadas del registro y se queda bloqueado cuando comienza a sincronizar los datos con el móvil.

 

Prueba estas cosillas y cuenta si se te arregla.

 

por cierto, yo desde que me cambié a mi nuevo HTC Mini estoy encantado con el movil no solo por lo increiblemente bien que funciona sino porque se sincroniza con el coche echando leches y reconoce absolutamente todo a la primera.

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

A ver si me podéis decir que estoy haciendo mal, por que me he leído el manual y no tengo ni idea.

 

La cosa es que yo el móvil si lo pongo con SIM remota, conecto genial con el coche (metiendo los 14 digitos) y me sale la agenda y todo. LLamo, me llaman, todo OK... Pero si pongo en modo bluetooth "normal" (con los 4 digitos), no me sale la agenda por ningun lado :( ademas de que cuando me llaman no lo escucho por los altavoces del coche.

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.