Jump to content

Problema Concert II


orpin

Publicaciones recomendadas

Normalmente llevo el volumen por debajo del 10, hoy me dio por darle un poco de caña, meto un Cd lo subo hasta el 17 de volumen y a los 10 segundos se queda mudo el aparato. :unsure:

 

Pensando que era problema del Cd lo saco, pongo la radio y sigue igual, apenas se oye y solo por los altavoces traseros.

 

Apago el Concert, inmediatamente después lo enciendo y lo mismo ,sigue sin oirse

 

Al final apago el equipo, espero medio minuto y todo vuelve a la normalidad. :o

 

Repito la operación 3 veces y siempre hace lo mismo, al darle caña corta el volumen.

 

Da la impresión de que algún componente se hubiera calentado más de la cuenta,lo vería lógico que si estuviera dandole caña durante mucho tiempo, pero a los 10 segundos de encender el equipo no me parece muy normal...... :o :D

 

¿? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Amiguete!!!

 

En mi opinion los tiros van por ahi ... los amplis de ahora llevan tanto proteccion termica como proteccion de clip ... por lo que dices parece prot termica ... pero no es muy normal que te pase como dices ... quiza tengas algun altavoz mal o el propio casette ... Te suenan habitualmente todos los altavoces?? Podria ser una mala conexion ...

 

 

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.