Jump to content

alarma cobra


vikyngo_

Publicaciones recomendadas

buenas a todos haber si alguien q tenga una alarma cobra 4908 can bus le ha pasado lo mismo q a mi.

 

bueno la cuestion es q cierro el coche y bien la alarma se arma y perfecto pero de repente salta cuando le da la gana casi siempre de noche (02.00,04.00 etc etc) nunca de dia q podia ser por estos calores , pero de noche algo extraño. y mas siempre a esas horas, ya podia saltar a las 22.00 , por q es un espectaculo cada vez q salta yo buscando las put** llaves de noxe jaajjajajaaja y los vecinos deben de estar ya hartos de mi coche, a si q de momento le quite el fusible y estoy sin alarma pero el coche duerme dentro de casa, lo unico q quiero saber si es la alarma para llamar al tio por q esta en garantia y q la mire pero debo estar seguro,he pensado en la bateria pero no puede ser tiene un año no llega,y el coche arranca bien.

luego he llamado a un amigo q me preste el portatil y pasarle el vag q llevo mucho sin pasarlo y haber q me encuentro., ya os contare bueno un saludo y perdon por el tocho . :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.