Jump to content

Presentacion A4 desde el sur


Publicaciones recomendadas

buenas, pues después de casi 3 meses, creo que ya toca presentarlo en sociedad, no lo he presentado antes xq el poco tiempo libre que tengo era para disfrutarlo y claro el coche siempre volvía sucio de mosquitos (no veas como se agarran al frontal), y así no era cuestión de hacerlo

 

A4 B8 tdie - Gris lava , con 8.500 km y cada día más contento

 

para mi gusto, me quedan por ponerle los aros antinieblas y las cortinillas windesa (a ver si me animo y pido las 2 cosas)

 

IMAGE_029.jpg

IMAGE_030.jpg

IMAGE_031.jpg

IMAGE_028.jpg

IMAGE_027.jpg

IMAGE_025.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


enhorabuena por el coche, y ya era hora de presentarlo jejeje.

Ahora no lo veo muy bien porque estoy con el movil pero ese color parece muy bonito, y diferente a lo que solemos ver, una buena eleccion.

Ahora toca disfrutarlo e ir rapido al taller a por los aros

 

a ver si la semana que viene pido los aros y los pongo

 

vaya jajajaj ya si qeu era hora. las fotos estan echas en el poligono pedroches no??

 

jejeje si pedroches,

 

si es que entre unas cosas y otras nunca estaba como a mi me gusta, y ahora después de un buen lavado..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ese coche:

* le sobra el portamatrículas de Safa

 

 

 

y, como buen forero que eres, te falta el kit ASI que te identifique. Si no..... ¿cómo quieres que nos reconozcamos?

 

Algunos ejemplos:

 

Mi ex A3

 

dsc2161m.jpg

 

 

El A4

 

DSCF5316.jpg

 

 

Si quereis conseguirlo, jutno con el resto de adhesivos y tarjetas, pasaros por aqui y os poneis en contacto con Monty

 

 

Por cierto, que el coche está "bonico bonico" :innocent::harhar:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas Javi, más razón que un santo.

 

como te dije tengo que pedirlas, a ver si para agosto que cojo vacaciones, me paro y lo hago todo (ya ves 3 meses para presentarlo, pa matarme ;) )

 

con todo lo que tengo pensado para agosto, espero que me de tiempo por lo menos a la mitad :frusty: , también he pedido un cable vag, xq después de ver tu pericia, me ha picado la curiosidad, y así si puedo ayudar.

 

para la proxima vez que quedemos (espero que no se retrase mucho),verás como va bien identificado. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.