Jump to content

Presentación y algunas preguntillas.


Gaudy_Gabriev

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos.

 

Soy un asiduo seguidor de los TTs, desde mi tierna infancia. Y ahora en mi juventud he decidido adquirir uno...

Así que para ser el primero me recomendaron el 180FWD del 2000, tuve muchisima suerte en la compra.

Ha sido una buena opción desde el principio, algún problema típico... silent blocks, cuadro etc...

 

Os remitiré unas fotillos en cuanto me digne a sacar la cámara y retratar a mi bicho, al que tengo tanto cariño.

 

Ahora viene la parte dura, las preguntillas xD

 

La primera es...¿Que silent blocks me recomendais?, cambie el que sonaba hará cosa de 6 meses y sigue sonando.

Me interesaría mucho ponerle doble tubo, de la manera cara xD, lo unico que necesito es la referencia para el difusor trasero con doble salida, el del 3.2 y si valdría para mi bicho.

¿Alguna reprogramación fiable? contadme experiencias y precios si sois tan amables.

Que Blow-off valvle me recomendais?, y donde comprala también, he visto algunas por internet pero me remito a vosotros que sabréis bastante más del tema.

 

Hasta aquí llega mi presentación y mi cuestionario, agradezco encarecidamente alguna respuesta. Y sobre todo espero ayudaros por el tostón aquí comentado.

Gracias y buenas TTardes :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola !! muy buenasss!!!

Para empezar, bienvenido y buenisima decisión al a hora de elegir lo que llevas entre manos y pies xD.

 

Respecto a los silent blocks no puedo decirte nada, muy a mi pesar, pero en lo que a la pregunta sobre el difusor trasero del escape, si de verdad tiras por la "via cara" para sacar 2 escapes uno a cada ladito, pues la referencia para el rear valance de 3.2 v6 es la siguiente: 8n0 807 421 F 3FZ.

 

En la repro tampoco te pueso ayudar pero por aqui hay verdaderos sabios y no tendrás probelmas para investigar cual y donde te lo harám mejor.

Subete unas fotejossss, no seas tímidoo!! ajajaj.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

Te saluda otro novaTTo desde León;)

El problema que tienes de silent blocks es el típico que le llaman de "cama vieja"?? (gñe, gñe, gñeeeeé...o algo asi que suena) :thumbsup:

Con lo de la blow off no puedo ayudarte demasiado, sólamente decirte que por lo que he leido por aquí, algunos compañeros reportaban que el coche perdía prestaciones a medio plazo al cambiarle la válvula de descarga, asique en tu lugar lo miraría detenidamente...a ver si alguien que sepa más que yo puede aconsejarte en condiciones, que ese "pshhhhhhhh" nos mola a todos... :drooling:

Y eso...como dice Alex_Under, no seas tímido y subenos alguna foto para que podamos admirar tu máquina!! Jejeje xD

 

Un saludo, y bienvenido!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Lo primero agradecer enormemente la referencia del rear valance 3.2, que ya esta montado y a la espera del montaje de la doble salida de escape... Que por cierto va a ser artesanal en un taller de Madrid donde trabaja un tio bastante "manitas".

Lo segundo disculparme por no aparecer antes para agradecer la información.

El tema de los silent blocks (ñiqui, ñiqui :ranting2: ) esta en el punto de mira, lo más probable esque pida la estabilizadora entera a TTshop o algo por el estilo, ya que he visto una bastante chula con sus silent blocks de silicona. Me tendré que informar de la medida.

Y lo tercero y más importante esque en breve subiré unas fotillos del gordiTTo para que lo podais ver, aunque visto lo visto aqui hay TT´s impresionantes, mis felicitaciones a los dueños;)

 

Un saludo y buenas tardes a todos.

 

Un servidor desde Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.