Jump to content

Plazo entrega A3???


Luis_Cabrio

Publicaciones recomendadas


pues te doy una mala noticia para ella, yo lo he pedido el 18 de este mes y me han dicho q sobre marzo, ASI q si lo pides ahora dila q rece para q entre en los pedidos de marzo pq sino a esperar a abril, pero si a mi me lo entregan antes dila a la hermana de tu novia q no me importaria darla un paseito ;) vamos para q se la haga la espera mas corta :lol: , ufff espero q mi novia no vea este post pq igual me los corta :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol::lol: MAdre mia,si que tienen pedidos...Yo recuerdo que en 1999,cuando compre el A3,para meter los extras que quería me tardaban unos 7 meses y acabe cogienddo lo que tenian en stock que era entrega inmediata... Tanto tiempo es para tener mucha paciencia...jejejeje

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edu29 yo se lo pregunte al vendedor para un amigo mio que quiere pedirse un A3 como el mio y le dijo que si lo pedia en Octubre que lo tenia para marzo y que si lo pedia en noviembre que contara para principios de Abril. Se ve que han cumplido el cupo de A3 para el 2004 por eso ese plazo de entrega. El mio lleva pa 4 meses menos mal que me lo dan que si me tengo que esperar as de 4 meses no se que hubiera echo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

edu29 yo lo he pedido el 18 de este mes y el comercial me dijo q para marzo y me enseño fecha de entrega de gente q lo pidio a principios de mes y tenian fecha de entrega finales de febrero.yo lo he pedido en león q igual tarda mas pero no creo pq alguno del foro q lo ha pedido ahora tambien le han dicho q para marzo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.