Jump to content

fusibles del mmi


Publicaciones recomendadas

buenas necesito ayuda porque estoy un poco perdido con el tema de los fusibles,al poner la nueva interface box,me hicieron contacto los cables de alimentacion del dension :drooling: y ya no me enciende ni la pantalla del mmi,y el cargador de cd,s no tiene corriente,he comprobado los fusibles del lado del acompañante y creo que todos estan bien,el navegador si tiene correinte,haber si alguien me puede echar una manos con este tema,porque ahora que ya me habia llegado la unidad nueva y todo me funcionaba bien va y la cago con un error de principiante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas necesito ayuda porque estoy un poco perdido con el tema de los fusibles,al poner la nueva interface box,me hicieron contacto los cables de alimentacion del dension :lol2: y ya no me enciende ni la pantalla del mmi,y el cargador de cd,s no tiene corriente,he comprobado los fusibles del lado del acompañante y creo que todos estan bien,el navegador si tiene correinte,haber si alguien me puede echar una manos con este tema,porque ahora que ya me habia llegado la unidad nueva y todo me funcionaba bien va y la cago con un error de principiante.

 

Hola, buenos días. No soy el mas indicado para contestarte, ya que practicamente no he tocado nada en el coche, pero recuerdo que en otro mensaje del foro a otro compañero le paso algo parecido y era un fusible que va directamente en el radio cd. Eso si, en ese caso, si no me equivoco, era con mmi basic.

Espero que te sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.