Jump to content

Conexión BAJO FRENO MANO


Fernandino

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

En el "huequecito" que hay justo delante del mechero (como un cajetín) hay un agujerito para conectar algún tipo de chisme (mp3, iphone, etc..) ¿qué cable necesita eso? ¿Dónde lo puedo pillar?. Eso es el "aux" de la radio? ¿Alguien lo lleva? ¿Se escucha bien?.

 

Bueno, pues todas estas y mas preguntas-respuestas que se os puedan ocurrir..

 

Gracias una vez mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esa es la conexion AUX y sive como dices para enchufar cualquier "chisme" tipo MP3, asi que ya sabes, compras un cable mini-jack por ambos lados (60 centimos) y dandole 2 veces al boton de cd en la radio, escucharas lo que tengas conectado por ahi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

En el "huequecito" que hay justo delante del mechero (como un cajetín) hay un agujerito para conectar algún tipo de chisme (mp3, iphone, etc..) ¿qué cable necesita eso? ¿Dónde lo puedo pillar?. Eso es el "aux" de la radio? ¿Alguien lo lleva? ¿Se escucha bien?.

 

Bueno, pues todas estas y mas preguntas-respuestas que se os puedan ocurrir..

 

Gracias una vez mas.

es un cable de audio ,macho, macho lo que se enchufa en el agujerito y como comentas es para mp3,iphone etc..lo compras en cualquier sitio mira en el miro del atriun, salu2 :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cable "mini-jack" se llama? Pero, por el lado que se enchufa al "chisme" (movil, mp3, o lo que sea) que va, ¿donde en teoría van enchufados los cascos?.

 

Sastamente, pero a no ser que enchufes un ipod o algo asi, los mp3 se van a escuchar de pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento llevarte la contraria, yo enchufo un mp3 que tengo desde hace 5 años y se escucha pero que bastante bien, depende simplemente de la calidad de los archivos.-

 

Pues nose que tipo de archivos te bajaras, pero los que yo me bajo supuestamente son de buena calidad y en un mp3 se escucha MUY mal en el coche.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues será la calidad del mp3. Te pongo un ejemplo de esta tarde mismo: Pongo el cd de depeche mode "violeitor" en original , y no se escuha nada mal, pero luego pongo uno del mismo grupo , que es bajado, y se escucha mucho mejor el segundo.Al igual que ipod nano que aveces le enchufo se notan los archivos bueno de los malos, yo supongo que sera cuestion del "Bitrate", o como un cd que tengo de sistem of a down, no se como se lo bajaria mi compañero pero se oye de maravillas.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento llevarte la contraria, yo enchufo un mp3 que tengo desde hace 5 años y se escucha pero que bastante bien, depende simplemente de la calidad de los archivos.-

 

Pues nose que tipo de archivos te bajaras, pero los que yo me bajo supuestamente son de buena calidad y en un mp3 se escucha MUY mal en el coche.

 

Un saludo

 

Cambia de cable. Suscribo lo dicho anteriormente. Se escucha cojonudamente. Tambien puede que sea un problema con tu reproductor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento llevarte la contraria, yo enchufo un mp3 que tengo desde hace 5 años y se escucha pero que bastante bien, depende simplemente de la calidad de los archivos.-

 

Pues nose que tipo de archivos te bajaras, pero los que yo me bajo supuestamente son de buena calidad y en un mp3 se escucha MUY mal en el coche.

 

Un saludo

 

Cambia de cable. Suscribo lo dicho anteriormente. Se escucha cojonudamente. Tambien puede que sea un problema con tu reproductor.

 

Cuando lo enchufo al itouch, se escucha de lujo, asique no creo que sea del cable. Probaré con otro mp3 a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer fui al carrefour les pedí un mini jack, y el tonto pollas del dpte. me daba un cable JACK,,, Suerte del sr. Juantxope que le llamé para que me verificara si eso me valía... Bueno, entonces, ¿se escucha o no se escucha bien?. Ya me pillaré esta semana en el MEDIAMARKT algun mini jack a ver como suena, tampoco será muy caro un cablecin de estos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer fui al carrefour les pedí un mini jack, y el tonto pollas del dpte. me daba un cable JACK,,, Suerte del sr. Juantxope que le llamé para que me verificara si eso me valía... Bueno, entonces, ¿se escucha o no se escucha bien?. Ya me pillaré esta semana en el MEDIAMARKT algun mini jack a ver como suena, tampoco será muy caro un cablecin de estos...

Yo lo compre en el corte ingles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer fui al carrefour les pedí un mini jack, y el tonto pollas del dpte. me daba un cable JACK,,, Suerte del sr. Juantxope que le llamé para que me verificara si eso me valía... Bueno, entonces, ¿se escucha o no se escucha bien?. Ya me pillaré esta semana en el MEDIAMARKT algun mini jack a ver como suena, tampoco será muy caro un cablecin de estos...

 

Ya te dije que me pillabas en mal momento :flwrs: . En el m****markt los tienes hasta de metro y medio. Yo tengo uno que tiene 15cm o asi y va de lujo y no llegó a 3€

 

Un saludo artista y ya sabes que lo que sea me pegas un toke.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.